Giants de Nueva York caen ante los Lions de Detroit

By
Updated: septiembre 19, 2017

636215536993483811-Lions-mark-RGB

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Ni la presencia de Odell Beckham Junior permitió al quarterback Eli Manning crear su mejor juego. Los Lions de Detroit se metieron al Metlife Stadium para derrotar 24-10 a los Giants de Nueva York, insípidos en el ataque.

Matt Stafford insiste en demostrar por qué es el mejor jugador pagado en la NFL. El pasador ya tiene a su equipo en el liderato de la División del Norte en la Conferencia Nacional (2-0). Los neoyorquinos son últimos en el Este, con un par de derrotas y ninguna victoria. Aunque Matt no lanzó mucho, se mantuvo preciso; sumó 122 yardas y dos anotaciones. El quarterback dejó a su defensiva hacer el trabajo duro.

La retaguardia de los Lions detuvieron el juego terrestre de Giants, que simplemente acarrearon para 62 yardas. Ni su mejor arma por aire pudo ayudarlos. Antes del partido, los Giants estuvieron confiados. El alta medica de Odell Beckham Junior, máxima figura en la ofensiva, los mantenía tranquilos, pero el receptor dejó mucho que desear.

El egresado de Louisiana State jugó su primer duelo de la temporada, después de perderse la semana uno por una lesión en la pierna izquierda. Se especulaba una baja de más tiempo, pero el equipo neoyorquino decidió incorporarlo ayer en el Metlife Stadium.

Beckham terminó el cotejo con X recepciones y ningún touchdown. Se la pasó distraído dentro del emparrillado. Sin estar concentrado provocó que el defensivo Jarrad Davis pasara al protocolo de conmociones, tras un bloqueo ilegal del receptor.

Segundo descalabro para los neoyorquinos, quienes no encuentran un equilibrio en el ataque.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *