Coyotes embestidos en casa por los Borregos del campus Querétaro

By
Updated: octubre 18, 2017

uthqueretaro003

En un soleado sábado, bajo el sol de la hermosa capital Sonorense emanando una temperatura 39°, los Coyotes de UT Hermosillo enfrentaron a la escuadra del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, donde los visitantes se adjudicaron la victoria con un aplastante resultado de 38 a 6, siendo este su quinto revés de la temporada.

Desde el arranque del juego los representantes del Tec Querétaro sorprendieron a la defensiva de la UT Hermosillo con un anotación vía terrestre de 3 yardas,  del jugador número 22  Alejandro López Pérez y un pase de 8 yardas para el número seis, Alfredo Sastré Suárez y convirtiendo el punto extra por parte del número 4 abriendo el marcador 13-0.

La ofensiva Queretense continuo su ataque para concretar un pase de anotación de 43 yardas por parte del número 85, Alonso Hernández Arteaga, asegurando el punto extra por obra del pateador, con el número cuatro, David Treviño Leal. Con poco tiempo para cerrar el segundo cuarto, los Hermosillenses hilvanaron, la que sería su única anotación del encuentro, con un pase de 50 yardas al número 15, Martín Fernando Duarte, cerrando el medio tiempo con un marcador de 20-6 aventajando a los visitantes.

La embestida de los Borregos Salvajes se extendió durante el tercer periodo, definiendo jugadas que poco a poco fueron acercándolos a la tierra prometida, consiguiendo cruzar la línea de anotación en dos ocasiones más, repitiendo con su receptor abierto Alejandro López, por aire con un pase de 50 yardas al y corriendo el balón 3 yardas con el número 30, Alexis Maximiliano Rodríguez Yáñez. Sin lograr convertir los goles de campo complementarios e intento de conversiones en ambas llegadas, gracias al trabajo de la defensa de la UT Hermosillo, sin embargo por parte de la ofensiva se le dificultó capitalizar jugadas claves para aportar más puntos al marcador, cerrando el tercer cuarto con un ventaja de 26 puntos sobre los de casa.

El último cuarto a pesar de varios intentos claros de anotación, la ofensiva local no consiguió el avance necesario para tener llegadas claras y poder contrarrestar el apabullante score en contra. Mientras que los visitantes recorrieron 5 yardas para sumar 6 puntos más a su favor y culminar el encuentro con un marcador a favor de los Borregos Salvajes de 38-6, cerrando los Coyotes su semana con un record de 0 ganados y 5 perdidos.

Al finalizar el encuentro y en agradecimiento a las atenciones recibidas en Querétaro por parte del equipo visitante, el Lic. Sergio Cordova Olivarría y la Fundación Coyotes, Fútbol Americano, A.C., organizó una convivencia con el staff y jugadores que forman parte del equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, dejando ver la camaradería que esta disciplina genera entre los que forman parte de ella.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *