Giovanni Rodrigo en la 3ª fila de arrancada en Puebla

By
Updated: octubre 14, 2017

GiovanniRodrigo+01502

Amozoc, Puebla, a 14 de octubre de 2017.- El piloto Giovanni Rodrigo, dio inicio a su participación en la semifinal de la categoría Mikel’s Trucks, en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Giovanni quien no pudo probar la maquina durante las prácticas del viernes, consiguió una buena calificación a bordo de la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, marcando un mejor tiempo de 00:46.997, el cual le da el quinto lugar de salida para la arrancada.

 

“Es una buena calificación para nosotros siendo nuestras únicas vueltas al óvalo en lo que va del fin de semana. Desafortunadamente no pudimos probar la camioneta en las prácticas pero es una pista que conozco muy bien y fuer precisamente eso lo que me permitió dar un buen tiempo en la calificación”, comentó el piloto.

Ahora el trabajo será en la carrera, en donde buscará regresar al podio para meterse de lleno a la pelea por el título, y dejar todo para la final.

 

“Venimos con la intención de conseguir un podio que cierre las cosas y permita que todo se decida en la final. Creo que podremos hacerlo trabajando en equipo, buscando no cometer errores para que las cosas salgan de la mejor manera para nosotros, sentenció Giovanni.

Giovanni Rodrigo llegará al momento cumbre cuando se dispute la semifinal en la categoría Mikel’s Trucks, este domingo 15 octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Fernando Hernández

Media Giovanni Rodrigo / LAVA Smartphone

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *