Giovanni Rodrigo subió al podio en Mikel’s Trucks Puebla

By
Updated: octubre 18, 2017

GiovanniRodrigo+01639

Amozoc, Puebla, a 15 de octubre de 2017.- El piloto Giovanni Rodrigo, volvió al podio de la categoría Mikel’s Trucks, con una actuaciónimportante en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Giovanni arrancó en la quinta posición con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, y de inmediato comenzó a pelear las primeras posiciones, teniendo un cierre espectacular para conseguir el segundopuesto que lo pone de lleno en la lucha por el campeonato.

“Me siento muy contento, es algo que hemos estado trabajando fuertemente y pudimos conseguir. Por diferentes cuestiones se nos habían negado este tipo de resultados en las últimas carreras, pero esto nos da la motivación necesaria para llegar a la final y pelear elcampeonato hasta que caiga la última bandera a cuadros de la temporada”, comentó el piloto.

El camino ha sido complicado; sin embargo, Giovanni llegará a la gran final con posibilidades de coronarse campeón, por lo que se prepara desde ahora para llegar fuerte a la última cita del año.

“Como lo dije, esto es motivación pura para mí y para todo el equipo, así que desde este momento nos prepararemos en todos losaspectos para llegar a la final más que fortalecidos, esa será la consigna, entregarnos para cerrar con broche de oro un gran año,sentenció Giovanni.

Giovanni Rodrigo se prepara para llegar a la gran final de la categoría Mikel’s Trucks, del 10 al 12 de noviembre al histórico autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

Fernando Hernández

Media Giovanni Rodrigo / LAVA Smartphone

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *