Golpe Fulminante; Necaxa Goleó a Lobos BUAP

By
Updated: octubre 30, 2017

Imago-629319jpg_20171028225246

Sábado 28 de octubre de 2017

Necaxa 5–0 Lobos BUAP

21:00 horas

Estadio Victoria

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Asistencia: 12,822 aficionados

Los Rayos del Necaxa no tuvieron piedad de Lobos BUAP y los golearon en el Estadio Victoria, con marcador de 5-0, en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Rayos con 24 puntos en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los Licántropos se quedaron en el lugar 12 con 17 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Tigres; Lobos BUAP será anfitrión de Rayados.

El partido

Los Rayos salieron con la convicción de sumar una victoria en su terreno. Es así que abrieron la cuenta desde temprano, cuando a los 12 minutos Carlos González orquestó una triangulación con Martín Barragán, que culminó con el gol del delantero paraguayo.

Definitivamente había confianza en el cuadro rojiblanco, que aprovechó su buen arranque para clavar el segundo de la noche. Ocurrió en un tiro de esquina hacia los 17 minutos; Mario de Luna se paró a primer palo, peinó con el taco y dejó el balón servido para la llegada de Martín Barragán por el sector derecho, quien solo empujó al fondo de las redes.

Necaxa no renunció a su postura y se fue al descanso con medio trabajo hecho. Era el minuto 43´, Daniel Álvarez mandó un cambio de juego que Martín Barragán bajó de cabeza para dejar solo en el área a Carlos González, quien la mandó guardar sin complicaciones.

Lobos BUAP salió al complemento con la difícil misión de acortar su desventaja, dejando espacios que los Rayos no dejaron pasar. Al 54´, Marcelo Barovero inició un contragolpe con un despeje de manos, Martín Barragán se llevó la bola, habilitó a Miguel Ponce y el zaguero devolvió una diagonal que Barragán definió con un buen remate.

En Aguascalientes siguió creciendo la cuenta. Con 64 minutos en el reloj, un servicio con destino a zona de peligro fue peinado por el zaguero César Cercado y se fue con dirección a la portería; de esa forma el arquero de los licántropos quedó imposibilitado y no pudo evitar la caída de su cabaña.

Así terminaron las cosas; Los Rayos concretaron una goleada que los llenará de confianza con mira a permanecer en puestos de liguilla.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *