Igualada en el Hidalgo

By
Updated: octubre 20, 2017

Imago-623278jpg_201710182163

Miércoles, 18 de octubre de 2017

Pachuca 2-2 Toluca

19:06 horas

Hidalgo

Árbitro: Diego Montaño Robles

Asistencia: 15,135

El partido

Pachuca y Toluca igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores tuzos fueron José Martínez (48’) y Víctor Guzmán (58’). Del lado toluqueño lo hicieron Fernando Uribe (23’) y Rodrigo Salinas (74’).

Reseña

Toluca comenzó con mucha intensidad. Alfonso Blanco estaba en aprietos, atajó una que parecía meterse a las redes; también se suscitó un tiro al travesaño a pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

En el 23’, Pablo Barrientos robó un balón en la mitad de la cancha que frenó un contragolpe de los Tuzos. Al tomar el esférico, el dorsal 24 se fue hasta el frente e hizo un tiro que atajó Blanco, sin embargo, Fernando Uribe aprovechó el rechace del portero para poner el primero de la noche.

En el segundo tiempo, la cara de Pachuca cambió radicalmente; logró dar la voltereta en menos de 15 minutos.

Casi al iniciar el complemento, José Martínez se encontró con una pelota tras una desatención del arquero escarlata Luis García. El lateral empujó el esférico a las redes para igualar el encuentro.

Al 58’, Víctor Guzmán recibió una gran asistencia ganándole la espalda a los zagueros del Toluca; hizo una gran definición para poner el segundo. Rápidamente los Tuzos se reestablecieron en la cancha para intentar llevarse los tres puntos en casa.

Aunque Toluca no se quedaría de brazos cruzados. Al 74’, Rodrigo Salinas aprovechó una asistencia de Juan Delgadillo para igualar el partido y rescatar el punto en el Estadio Hidalgo.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *