Los Cowboys se impusieron 33-19 a Redskins y consiguieron su cuarta victoria de la temporada

By
Updated: octubre 30, 2017

AAucGVv

Se dice que cada vez que hay un Clásico, los equipos se motivan y dejan todo en la cancha, tal y como volvió a pasar en el FedEx Field durante el duelo entre Dallas y Washington, encuentro que fue para los de la estrella solitaria.

En un encuentro reñido, el cual en su mayoría tuvo la presencia de una tormenta, Cowboys comenzó a tener puntos en el marcador gracias a Ezekiel Elliott, ya que en un acarreo ingresó a las diagonales para darle las primeras unidades al cuadro texano.

Con un Kirk Cousins un tanto desatinado en sus primeros lanzamientos, encontró la oportunidad de empatar el encuentro y con dos goles de campo por parte de Rose se pudo poner en ventaja en el marcador.

Sin embargo Dallas ajustó líneas y maniató el ataque de Washington y tras tapar un intento de gol de campo, Orlando Scandrick escapó hasta la yarda 5 de Redskins para que Ezekiel Elliot terminara la obra y volviera a darle la ventaja a los dirigidos por Jason Garrett.

Posteriormente Mike Nungent, quien fue contratado por Dallas en la semana tras la lesión de Dan Bailey, logró conseguir 4 goles de campo consecutivos para aumentar la ventaja de Vaqueros.

Ya en los últimos minutos Doctson recibió un pase de Cousins en la zona de anotación para acercar a los de la capital estadounidense.

Pero lamentablemente para la causa de Washington, cuando tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro Jones se robó un balón y lo regresó hasta la zona de anotación para finiquitar la victoria vaquera.

A pesar de ir mejorando poco a poco en la temporada, Dallas podría perder a uno de sus jugadores estelares como Elliott, ya que este lunes se le dictará sentencia por un tema de violencia familiar y podría perderse seis juegos de la temporada.

Record

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *