Monterrey Superó al América.

By
Updated: octubre 30, 2017

4jpg_2017102821721

Sábado 28 de octubre, 2017.

Monterrey 2-0 América

19:00 hrs.

Estadio: BBVA Bancomer

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 51,507

Monterrey le pegó dos goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Las Águilas se vieron mejor en los primeros instantes del compromiso y no tardó en generar. Al 9´, Oribe Peralta recibió en el área rival, con un giro se quitó a César Montes, pero cuando iba a disparar se resbaló y cayó al suelo. Dos minutos después, al 11´, Hugo González lució atajando un gran disparo de Peralte.

Los de Coapa tenían más tiempo el balón, pero Rayados se veía cómodo, buscaban los contragolpes para hacer daño. En varias ocasiones fallaron el último pase y por eso no pasó a mayores en contra de los visitantes.

Al 26´, Edson Álvarez se equivocó en mitad de cancha, perdió el balón y los anfitriones tejieron una descolgada que terminó con un golazo de Neri Cardozo, el ex jugador de Querétaro disparó raso y fuerte a segundo poste para el 1-0.

En la recta final de la primera parte, la Pandilla incrementó los cartones. Bruno Valdez cometió falta sobre Dorlan Pabón y el silbante señaló penal. Avilés Hurtado cobró, metió riflazo y puso el dos tantos por cero.

Muy temprano en el complemento se fue expulsado Neri Cardozo. Parecía mejorar situación para los capitalinos. Miguel Herrera mandó modificaciones ofensivas. Diego Laínez y Alejandro Díaz ingresaron a la cancha. El balón era para América, pero Rayados estaba cómodo.

La posesión no fue suficiente para los visitantes, ya que carecieron de imaginación para crear peligro. Los de la Sultana del Norte generaron llegadas mediante la velocidad. Jorge Benítez y Carlos Sánchez estuvieron cerca de aumentar la ventaja; sin embargo, Agustín Marchesín impidió la goleada.

El tiempo pasó y no hubo más. Monterrey venció al América manteniéndose en la cima de la clasificación. Con este resultado, la Pandilla llegó a 33 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 26 puntos.

En la Fecha 16, los norteños visitarán a Lobos BUAP; los capitalinos recibirán a Puebla.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *