Santos Laguna Regresó a la Senda del Triunfo

By
Updated: octubre 20, 2017

Imago-623290jpg_20171018213455

Miércoles 18 de octubre de 2017

Santos 3-2 Necaxa

19:00 horas

Estadio TSM Corona

Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro

Asistencia: 11,956 aficionados

Santos Laguna retornó a la senda del triunfo tras superar en su terreno a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en partido pendiente de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Por los laguneros anotó Julio Furch al 32´, Jonathan Rodríguez al 44´ y Djaniny Taváres al 71´. Por los Rayos descontó Luis Pérez al 57´ y al 76´.

Este resultado deja a los Guerreros con 12 puntos en el peldaño 14, mientras que los Rayos quedaron en el octavo sitio con 18 unidades.

El siguiente compromiso de estos equipos será en partidos de la Jornada 14; Santos visitará a Querétaro; Necaxa se meterá a casa del América.

El partido

En la Comarca se jugaba un duelo importante entre Santos y Necaxa. Los laguneros buscaban recomponer el torneo, mientras que los Rayos querían mantenerse en zona de calificación.

El cuadro de casa inició con mejores argumentos, teniendo el balón en su poder y generando opciones de peligro. Es así que anotaron a los 20 minutos, cuando Osvaldo Martínez mandó el balón a la olla, Julio Furch controló y fusiló al ángulo derecho.

Los Rayos estaban desconcentrados y al 44´ concedieron una pena máxima. Dicha oportunidad la aprovechó Jonathan Rodríguez, quien acomodó su disparo por el sector izquierdo del marco. Así se iban al descanso.

El complemento creció en emociones; Necaxa quería rescatar el resultado, por lo que acortaron al 57´acortaron por medio de Luis Pérez, que se anticipó a sus marcadores y martilló al fondo de las redes.

En casa peligraban las cosas, por lo que sacaron de la chistera una gran jugada que puso los cartones 3-1 a favor del cuadro Guerrero. Era el minuto 71´, Brian Lozano le regresó una pared a Osvaldo Martínez y el paraguayo mandó un centro que Djaniny Taváres empujó con la testa desde el área chica.

Parecía que las cosas terminaban así, pero los visitantes aún sacaron el orgullo para acortar su desventaja. Manuel Iturra llegó a zona de peligro y con una diagonal permitió que Luis Pérez viniera de atrás para definir por abajo, pegada al metal derecho. Las cosas se ponían 2-3 para los hidrocálidos con76 minutos en el reloj.

Así terminaron las cosas; Santos aún generó peligro ante unos Rayos que intentaron igualar el marcador, pero que ya no tuvieron tiempo. La Comarca Lagunera festejaba se segundo triunfo de la competencia.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *