A REPETIR LA FIESTA ESTE SÁBADO

By
Updated: noviembre 11, 2017

thumbnail_ZDSC_0036

Cualquier Clásico IPN-UNAM tiene un sabor muy especial que sólo las instituciones decanas del futbol americano estudiantil en éxico pueden darle, y este sábado, Pumas C.U. y Burros Blancos se enfrentan en busca del boleto a la gran final del torneo de Categoría Mayor “80 años de futbol americano en la Universidad Autónoma Chapingo” de la ONEFA.

Así quedó de manifiesto durante una Rueda de Prensa previa al partido, efectuada esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”, y encabezada por los Head Coaches de ambos equipos, Otto Becerril por los Pumas y Ernesto Alfaro por los Burros Blancos, así como los jugadores Abraham Herrera Pérez (52), ala defensivo y capitán de la Horda Dorada, y Marco Antonio Morales Suaste (12), receptor de los albiguindas de Zacatenco.

El juego dará inicio a las 9:00 horas del próximo sábado 11 de noviembre, en este mismo inmueble. La venta de boletos se efectuará hasta le próximo viernes, a través del sistema de boletaje electrónico TicketMaster y sus diversos canales de distribución. No habrá boletaje en las taquillas del inmueble.

En representación de la ONEFA, estuve presente la Lic. Carla Ramírez Manzanares, titular de la Secretaría en la mesa directiva del organismo.

Se informó además, para efectos de logística, que la afición de los Pumas deberá accesar al inmueble por Avenida Revolución o Avenida San Jerónimo, y tendrán asignados los estacionamientos 2, 3, 4, 6, 12 y 14; la afición politécnica deberá acceder por Avenida Insurgentes, y tendrá asignados los Estacionamientos 7, 8 y 15.

Desde las 7:00 A.M. estarán abiertas las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

Salvador Larios

Conadeip

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *