Héctor González enfrentará el desafió final de NASCAR Challenge en el AHR

By
Updated: noviembre 11, 2017

Héctor+González+02

Celaya, Guanajuato, a 7 de noviembre del 2017.- Un nuevo compromiso se vislumbra para el piloto celayense, Héctor Gónzalez, cuando se enfrente al autódromo Hermanos Rodríguez; esto en la última fecha de la categoría Nascar Challenge en el marco de la Gran Final de NASCAR PEAK México Series 2017.

González se encuentra en la 6ta posición del campeonato con 325 unidades, por lo que será importante conseguir una buena cosecha de puntos a bordo del auto #12 NAPA Auto Partes / Grupo Cuadritos / Havoline / CarlyleTools / Liqui Moly / Wagan / Autolite / NAPA Filtros / NAPA Power / CRC / AWA Hydrate / FUEL24, para ir en busca del top-5 en el campeonato.

 

“Correr una final siempre es especial, pero ahora tenemos en mente no solo el espectáculo, el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la temporada y nos queremos meter en el top-5 del campeonato. Para ello tendremos que conseguir la mayor cantidad de puntosposibles y así asegurar una mejor posición dando un  cerrojazo a una muy buena temporada. Se han tenido algunos tropiezos al igual que buenas carreras. En Puebla veníamos haciendo un muy buen trabajo, salimos desde el puesto 22 y poco a poco logramoscolocarnos en la sexta posición, pero desafortunadamente a 3 vueltas del final tuvimos un percance que nos impidió tener un buen resultado, así que es momento de sacarnos esa espinita”, comentó Héctor.

Además, el piloto NAPA se siente motivado por la fiesta que representará esta fecha, en la que se espera una gran entrada en el trazado capitalino.

 

“Claro que motiva el correr ante un público que seguramente llenará las tribunas. Quiero hacer bien las cosas, la semana pasada tuve la oportunidad de correr con la configuración de trazado que se usará para la final, eso en definitiva me sirvió a pesar de que fue en unacategoría muy diferente. Ahora solo queda seguir detallando el auto junto al equipo para llegar fuertes a este compromiso ya que nuestros patrocinadores nos estarán apoyando en el autódromo y queremos agradecerles con un resultado positivo”, finalizó el piloto NAPA.

La actividad en pista para el piloto NAPA, Héctor González, comenzará el día viernes 10 de noviembre con las primeras prácticas libres, para dar paso a la calificación el sábado 11 y finalmente culminar su participación en la categoría Challenge, con la carrera final el domingo 12 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la Gran Final de NASCAR PEAK México Series.

Fernando Hernández

Media Héctor González

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *