Un inoperante Madrid cae en Londres

By
Updated: noviembre 2, 2017
Real Madrid's Portuguese striker Cristiano Ronaldo (L) shoots past Tottenham Hotspur's Belgian defender Jan Vertonghen and Tottenham Hotspur's English defender Eric Dier to score during the UEFA Champions League Group H football match between Tottenham Hotspur and Real Madrid at Wembley Stadium in London, on November 1, 2017. / AFP PHOTO / Adrian DENNIS        (Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

Real Madrid’s Portuguese striker Cristiano Ronaldo (L) shoots past Tottenham Hotspur’s Belgian defender Jan Vertonghen and Tottenham Hotspur’s English defender Eric Dier to score during the UEFA Champions League Group H football match between Tottenham Hotspur and Real Madrid at Wembley Stadium in London, on November 1, 2017. / AFP PHOTO / Adrian DENNIS (Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

El equipo blanco fue superado por el Tottenham en un partido gris de los de Zidane, aunque la clasificación está muy cerca para el vigente campeón.

En su primera visita a Wembley, el Real Madrid quería conquistar uno de los grandes escenarios futbolísticos a nivel mundial, pero el Tottenham fue superior y se llevó el duelo de la cuarta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League gracias a un doblete de Dele Alli y otro de Christian Eriksen antes de que Cristiano Ronaldo recortase distancias en el tramo final.

No salió el cuadro blanco enchufado y los de Mauricio Pochettino recogieron el guante de inmediato con un Kieran Trippier muy activo por el carril diestro. Antes de llegar a la media hora de juego, Trippier encontró a Alli para el 1-0.

a en la segunda parte, Isco se inventó un pase para la internada de Marcelo, pero el centro del brasileño no fue rematado. Era el 53′ y tres después llegó el segundo. El talentoso Dele Alli se fue de Casemiro en primera instancia, posteriormente se deshizo de él con un amago y su disparo tocó en Sergio Ramos para acabar alojado en la red de Kiko Casilla.

En el minuto 65, un contragolpe perfectamente ejecutado lo finalizó Eriksen. Alli lanzó la jugada, Harry Kane templó y asistió al danés para el 3-0. Cristiano Ronaldo sumó su sexto tanto en esta fase de grupos (ha marcado en todos los envites) dejando el resultado en 3-1.

Jugador clave: Dele Alli (Tottenham)
Volvía tras sanción, y en su debut en esta UEFA Champions League, Dele Alli hizo los dos primeros goles e inicio la jugada del 3-0. Partido redondo para uno de los futbolista más talentosos en Inglaterra. Exhibición y clasificación a octavos de los suyos.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *