Comienza una nueva temporada para Aztecas

By
Updated: diciembre 1, 2017

nota17764

El equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ha comenzado una nueva etapa, en la cual los Aztecas enfocados en el mejoramiento continuo, se encuentran en la preparación requerida para regresar al emparrillado el próximo año.

Después del resultado de la emotiva final que tomó como escenario el Templo del Dolor el 25 de noviembre, los Aztecas dieron vuelta a la página. Por lo cual para el equipo de los verdes ya comenzó la preparación necesaria para la próxima temporada.

“Los Aztecas han comenzado la temporada 2018 trabajando en planeación y reclutamiento para el próximo año”, declaró Oscar Sánchez, entrenador de la línea ofensiva de los Aztecas.

Mencionó también que se encuentran enfocados en la logística para la próxima temporada para recuperar el trofeo de campeones.

El año 2017 fue una temporada llena de retos para el equipo de la UDLAP, la mayoría de ellos fueron encuentros satisfactorios para los verdes. Sin embargo, también hubo algunos de los cuales aún se debe mejorar y por ello ya se ha dado comienzo a la preparación de los jugadores, buscando así seguir destacando el talento, habilidad y destreza que distingue al equipo liderado por Eric Fisher.

La afición fue el mayor testigo del gran desempeño de los verdes durante la temporada, quien se encargó de teñir de naranja y verde las tribunas en los encuentros de los Aztecas. “Estamos muy agradecidos con toda la afición por su asistencia al estadio, por seguirnos semana a semana, a toda la comunidad estudiantil y a las autoridades de la universidad por todo el apoyo”, expresó el coach Oscar Sánchez, quien también mencionó que gracias a todos ellos siempre “estamos peleando por los primeros lugares año tras año”.

Al tratarse del equipo distinguido por la filosofía Attack and Attitude no se duda ni un segundo que para la próxima temporada la tribu regresará brindando admirables partidos y con hambre de lucha por el trofeo de campeón, hasta el momento ya se están dando los pasos dirigidos hacia esa meta.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *