Borregos CEM se enfoca en trabajar como equipo

By
Updated: enero 23, 2018

nota18024

Los Borregos CEM iniciaron sus entrenamientos esta semana haciendo énfasis en el trabajo en equipo (corregir errores, cohesión de grupo, importancia de que cada jugador haga su trabajo, etc.), todo esto después de la práctica interescuadras que tuvieron el sábado pasado entre ellos para ir puliendo esos detalles que detectaron los entrenadores y que necesitan corregir con las prácticas a lo largo de la semana para asentarse mejor como equipo.

El coach Rodrigo Pérez platicó con sus entrenadores para definir los puntos que detectaron que aún necesitan corregir como que la ofensiva está ajustando algunos detalles para ser dominante en el ataque terrestre. Por su parte la defensiva trabajará duro está semana para perfeccionar el sistema contra el ataque aéreo y ser más efectivos con las ofensivas que se basan en el juego aéreo.

Los Borregos CEM continuarán trabajando toda la semana bajo estas órdenes para irse preparando para su siguiente compromiso que será el próximo 3 de febrero (12:00 horas en el Corral de Plástico) para enfrentar a Pumas CU en una práctica conjunta.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *