Así entrena Ronda Rousey para su regreso en la WWE

By
Updated: febrero 21, 2018

a8d60859525a02915cdaddade3524d33

Tras su debut en el evento Royal Rumble, la WWE ha hecho un gran trabajo promoviendo la figura de su nueva gran estrella. Hasta ahora sólo la hemos visto mandar saludos y sonreír ante las cámaras, pero tras haber firmado su contrato con el máximo organismo de la lucha libre estadounidense, sólo es cuestión de tiempo para verla y disfrutar de su característica forma de pelear en los encordados.

Para mantener la atención puesta en Ronda, la WWE ha aprovechado varios de sus eventos en los que se muestra a la ex luchadora y campeona de la UFC haciendo sus clásicas patadas y los icónicos nudos de judo que la catapultaron a la fama.

Los fanáticos podrán ver a Ronda y a una de las integrantes del Four Horsewomen de la MMA, Jessamyn Duke. Ella se ofreció como voluntaria para practicar con Ronda Rousey, aunque también le ha servido como entrenamiento para su debut en la WWE.

Estas mujeres han estado trabajando juntas durante mucho tiempo, como se demuestra en esta compilación de hace algunos años, en la que se puede ver que está prácticamente lista para el circo, maroma y teatro, característicos de la WWE.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *