Comienzan con el pie derecho los Mandriles

By
Updated: febrero 12, 2018

nota18086

Inició la temporada 2018 para los Mandriles y en su primer juego ambos equipos se vieron con un buen ritmo, y donde la defensiva de Mandriles se impuso a un equipo de Halcones muy fisico y disciplinado y consiguió en el primer cuarto un safety para los primeros dos puntos del juego.

Ya en el segundo cuarto la ofensiva de Mandriles hizo ajustes en su linea y consiguió dos anotaciones más, una por carrera de dos yardas por parte del jugador Fernando Valencia # 26 y la otra por la vía aérea   de 35 yardas del QB Axel González # 5 con su receptor Salvador Cruz # 85, anotando un punto extra el jugador Alex Guillén #25 y fallando otro.

En el tercer cuarto Mandriles logró una intercepción y el jugador Axel Esquivel se lleva el pick-six en regreso de 42 yardas y logra la anotacion final para el 21-0.

Por su parte los Halcones lograron buenos avances por tierra, pero siempre en la zona roja fueron detenidos por la defensiva de Mandriles, que así se llevan su primer triunfo de la temporada 2018 y la próxima semana visitarán a los Borregos Puebla en el cráter azul.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *