León comienza el torneo con derrota

By
Updated: febrero 13, 2018

nota18092-1

En un juego que resultó muy parejo en el primer medio, donde las defensas lograron contener los ataques de los dos equipos, fueron los lanudos queretanos quienes victimaron a los leonenses en la primera semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la CONADEIP.

Fue en el primer cuarto, cuando los visitantes se fueron al frente en el marcador, al anotar por primera vez en el torneo es el jugador queretano no. 9 Sebastián Pérez que con una jugada personal anotó, no fue sino hasta el segundo cuarto donde el equipo local hilvanaría una ofensiva de 60 yds para emparejar el encuentro por medio de una carrera por parte del wr no. 16 Zahel Zavaleta de 29 yds. Para cerrar el marcador antes de que se terminara el segundo cuarto el qb no. 18 Ricardo Martínez llevó el balón a las diagonales para el 12 a 6.

Para el tercer y cuarto cuarto la defensiva visitante logró dejar sin más puntos a la ofensiva leonesa, por su parte los visitantes anotaron 2 veces más por parte del no. 39 Reyes Téllez y nuevamente Ricardo Martínez para cerrar el 26 a 6 a 10 segundos del final.

Cabe destacar el excelente trabajo de las defensivas, por parte de Querétaro el defensivo no. 23 Lb Emilio Carrillo tuvo más de 10 tacleadas en el encuentro, y por parte del equipo local el no. 51 Td Jaime Aguilera y no. 50 Ruben Salyano con más de 9 tacleadas, siendo el no. 58 el mejor jugador defensivo del encuentro con 13 tacleadas.

Mucho trabajo le espera a León, para ajustar los errores y volver a lo que les caracteriza como equipo, la garra y el buen Football, el siguiente encuentro se llevara a cabo en tierras chihuahuenses este sábado a la 1 de la tarde hora local.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *