Siguen con gran paso los Borregos Chihuahua

By
Updated: febrero 19, 2018

nota18124-2

Los Borregos Salvajes del Campus Chihuahua dirigidos por el coach Horacio Lozano siguen demostrando su gran poderío ofensivo al imponerse por marcador de 84-0 a sus hermanos de institución del Campus León en encuentro, donde los lanudos chihuahuenses tuvieron como invitados especiales en el campo, a los niños con capacidades diferentes, de la escuela Centro de Atención Múltiple, a quienes les dedicaron el juego.

Los jóvenes norteños salieron inspirados y motivados para brindar un buen juego a sus invitados, y desde inicio del partido se adueñaron del campo, ejecutando con precisión y capitalizando los errores del contrario, con un primer cuarto donde destacaron Ali Flores con dos anotaciones por tierra de 34 y 10 yardas respectivamente, además de un pase de Ricardo Anchondo con Jorge Rodríguez de 35 yardas y el corredor Alfredo Sánchez puso los 28 puntos a 0 en acarreo de 35 yardas.

El segundo cuarto fue en el mismo tenor comenzado con un regreso de patada de despeje de Ali Flores que recorrió 80 yardas hasta el endzone y a la defensiva el linebacker Antonio Rosales recperó un fumble y lo devolvió 30 yardas hasta la anotación, cerrarían poco antes de irse al descanso del medio un pase de 15 yardas de Erick Campos con Gerardo Luna para el 49-0.

En la reanudación del tercer cuarto, nuevamente Ali Flores se subió a la motocicleta y recorrió 80 yardas en el kick-off para incrementar la ventaja 56-0. Más adelante Jorge Rodríguez anotaría su segundo TD de la tarde en acarreo de 4 yardas y el cuarto cerraría con otra anotación de Ali Flores, ahora en acarreo de 25 yardas para el 70-0.

Y en el último cuarto terminaría el rosario para los leonenses, no sin antes que Sebastián Chaires recorriera 6 yardas y Luis Lozano quien cerraría en acarrero de una yarda el definitivo 84-0. Destacar también que el pateador de place kick #89 Julio Edgar Arias tuvo una tarde perfecta al concretar los 12 puntos extras en los que participó, implantando así un récord en la categoría juvenil con 12 puntos extras en un partido de temporada regular.

Al final del partido los jóvenes compartieron con sus invitados, quienes se mostraban emocionados por lo visto en el campo.

Los lanudos Chihuahuenses saldrán en gira sus dos próximos compromisos, primeramente, harán una escala en la ciudad de Irapuato para enfrentar a sus hermanos de institución el próximo sábado al filo de las 13:30h, en un duelo donde buscarán mantener el invicto y enfilarse a la clasificación a la postemporada dentro del grupo Revolución.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *