Triunfa Borregos CEM en Laguna

By
Updated: febrero 12, 2018

nota18085-1

Con marcador de 39 puntos a 22 el equipo de Borregos CEM venció en su propio patio a Borregos Laguna, encuentro en el que se vieron las caras los campeones del 2017 CEM de la conferencia Centro y los de la conferencia Bajío de Laguna.

Inició la actividad de la Liga CONADEIP categoría Juvenil en su primera jornada con un duelo de gran calidad en el emparrillado del Tec. de Monterrey en Laguna.

Muy rápido se movió el marcador en el mismo primer cuarto en donde los de casa inauguraron la pizarra por medio de Lalo Martínez (21) y con el extra efectivo para irse 7 por 0.

Pero más rápido respondieron los capitalinos en la misma patada con un regreso de más de 80 yardas de Iván Gutiérrez quien tomo todo el centro del campo, aprovechando los huecos para irse hasta tierra prometida y ya con el extra emparejar las cosas a siete unidades.

SEGUNDO CUARTO

Después de varias posesiones de balón vía aérea la escuadra de CEM le daba la voltereta al marcador en donde Juan Pablo Macías (13) ponía adelante a los suyos más el extra se iban 14 a 7 a favor de la visita.

Minutos después Borregos Laguna sufrió sin que su ofensiva pudiera producir nada, y vino de nuevo Juan Pablo Macías (13) para anotar otro “TD” y con ele xtra irse 21 a 7 al frente en la pizarra.

Antes del medio tiempo los laguneros respondieron vía terrestre de nueva cuenta por Lalo Martíenz (21) y el extra efectivo para el 14 a 21.

Pero con menos de dos minutos en el reloj la escuadra de Borregos CEM vía Iván Gutiérrez ampliaba más la ventaja 27 a 14 ya que el extra fue bloqueado.

Posteriormente la escuadra capitalina no aflojaba y convertía más puntos a su favor ahora por medio de Emilio Macías en sensacional jugada para un touchdown que ponía las cosas 33a 14.

Los errores de la defensiva lagunera fueron aprovechados ya en los últimos minutos para que de nueva cuenta CEM anotara más puntos por medio de Mario Jara con un 39 a 14 a favor de la escuadra que en esta ocasión jugo de blanco Borergos CEM.

Cerca del final del encuentro Laguna daba señales de vida con otra anotación más por medio de Mario Villarreal (22) más la conversión dejaban las cifras finales de 39 puntos a 22 a favor de Borregos CEM quienes vencen en el propio Infierno Azul a Borregos Laguna.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *