Borregos CEM sufre segundo descalabro consecutivo

By
Updated: marzo 11, 2018

nota18211-1

Los Borregos CEM del coach Rodrigo Pérez cayeron por 23-7 ante los Borregos Prepa Tec Monterrey y con ello sumaron su segundo descalabro consecutivo, poniendo en serias complicaciones su posibilidad de acceder al juego de Campeonato.

En una tarde lluviosa en el Corral de Plástico, los lanudos mexiquenses fueron quienes abrieron el marcador en el primer cuarto gracias a un pase de 5 yardas del mariscal de campo # 12 Francisco Galán con su receptor #19 Iván Fauvet y con el extra de su pateador#14 Asael Bolio consiguieron el 7-0.

La lluvia permitiría que las defensivas dominaran el resto del primer cuarto sin puntos y fue hasta mediados del segundo cuarto gracias a un fumble del quarterback mexiquense, cuando finalmente los lanudos regiomontanos se hicieron presentes en el marcador con el primero de tres goles de campo que su kicker #8 Jesús Aguirre consiguió el primero de la distancia de 37 yardas para poner el 3-7. Poco antes de concluir el medio, los lanudos mexiquenses habían frenando ya el ataque amenazante de los regios con una intercepción, pero con un doloroso castigo de interferencia les anularon la intercepción y le dieron el primero y diez a los de la Prepa Tec que en su siguiente ofensiva anotarían con un pase de 15 yardas de su quarterback #9 Víctor Puentes con su corredor #32 Mauro Cavallari y aunado al extra de Aguirre darían la voltereta al marcador por 7-10 para irse así al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto sería nuevamente dominado por las defensivas y los regiomontanos incrementarían su ventaja con el segundo gol de campo de Aguirre ahora de 21 yardas para el 7-13.

Ya en acciones del último cuarto, los regiomontanos nuevamente aumentarían la ventaja con el tercer gol de campo de la noche de Aguirre #8 de 41 yardas para el 7-16. Ya en las postrimerías del encuentro con menos de dos minutos en el reloj, los visitantes afianzarían la victoria con una carrera personal de 1 yarda de su mariscal de campo Víctor Puentes #9 y con el extra de Aguirre, pondrían el marcador definitivo de 7-23.

De esta manera los lanudos regiomontanos aseguraron ser locales en el juego de campeonato, por su parte los Borregos CEM esperarán un tropiezo del Tec Toluca en su visita a La Laguna para poder acceder al juego de campeonato en tierras regias.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *