Busca Borregos CSF mantener el invicto Vs. Mandriles del Colegio Stratford

By
Updated: marzo 9, 2018

nota18205-1

Se avecina la última semana del calendario regular de la temporada 2018 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe medirán fuerzas ante sus similares, los Mandriles del Colegio Stratford, el próximo 10 de marzo en punto de las 12 hrs en Santa Fe, CDMX.

Los locales santafesinos vienen de obtener su cuarto triunfo consecutivo y buscarán mantener el invicto en la temporada regular, sin embargo, se enfrentan a un equipo físico, frontal y peligroso en Mandriles del Colegio Stratford, comenta el H.C. Alfredo González Cobos.

 Los Mandriles vienen de perder el invicto frente a los Búfalos del Colegio Humanista por marcador de 14 – 13 pts, una decisión complicada al intentar una conversión de dos puntos al final del tiempo regular terminó con el marcador a favor de los Humanistas.

Esta semana se enfrentarán el No. 1 y No. 2 del grupo Libertad y ambas escuadras saben lo que significaría una victoria, Borregos Santa Fe recibiría la semifinal en casa, por otro lado, Mandriles sale a jugarse el todo, ya que una derrota los dejaría fuera de la postemporada debido al los criterios de desempate frente a los Humanistas.

Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la postemporada 2018.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *