Héctor González Se Reporta Listo Para La Temporada 2018 de NASCAR México

By
Updated: marzo 21, 2018

Hector+Gonzalez+01

Celaya, Guanajuato, a 20 de marzo de 2018.- Todo listo para que el piloto guanajuatense, Héctor González, regrese a las pistas de NASCAR México para participar en la FedEx Challenge en la primera fecha de la temporada, la cual se corre del 23 al 25 de marzo en el trazado de 2.94 kms ubicado en Apodaca, Nuevo León.

 

Héctor tuvo una actuación importante durante el 2017, colocándose la séptima posición general, lo cual refleja el gran trabajo realizado por el equipo que ya prepara el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, con el que espera cosechar resultadospositivos.

 

“Es un nuevo año y llega una nueva temporada en la que renovamos objetivos, en la que queremos mejorar lo realizado en el2017. Seguimos con el fuerte compromiso de representar  NAPA a quien agradezco por continuar en el auto 12. También sigueel apoyo por parte de AWA Hydrate y FUEL 24, a quienes de la misma forma les doy las gracias por creer en este equipo para representar sus marcas”, dijo González.

Será el Autódromo de Monterrey el testigo del inicio de la temporada 2018, un lugar que complica a cualquiera no solo por las dificultades de la pista sino por las altas temperaturas que registra el estado de Nuevo León, algo de lo que está consciente el piloto NAPA.

 

“Creo que todos los pilotos sabemos a lo que nos enfrentamos. En cuanto al auto, el equipo ha estado trabajando para no tener dificultades aunque sabemos que en la pista todas las condiciones cambian. Físicamente me siento muy bien, me he estado preparando para no tener problemas, tampoco es algo desconocido, así que solo nos queda seguir concentrados ydar el 100% para tener un buen inicio”, finalizó.

La fecha 1 del campeonato FedEx Challenge comienza actividades como parte del fin de semana inaugural de NASCAR México en la“Sultana del Norte”, en donde Héctor González comienza actividad el viernes 23 de marzo con sesión de prácticas, teniendo la calificación el sábado 24 a las 13:50 horas, para dar paso a la primer bandera verde del año el domingo 25 en punto de las 12:30 hrs, en carrera con duración de 50 minutos.

Fernando Hernández

Media Héctor González / NAPA Racing

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *