Marco Marín participará por segundo año consecutivo en Mikel’s Trucks

By
Updated: marzo 21, 2018

MarcoMarin+01

Guadalajara, Jalisco, 18 de marzo de 2018.- Una nueva temporada está a la vista para el piloto tapatío, Marco Marín, quien participará en la categoría Mikel’s Trucks la cual forma parte de NASCAR México.

 

Marco debutó en 2017 dentro de este tipo de camionetas, por lo que obtuvo experiencia en esta categoría; en la que logró mejorar su rendimiento fecha a fecha. Ahora los retos serán diferentes, a pesar de conocer la mayoría de las pistas en las que se presentará.

“En realidad me siento muy contento por darle continuidad a este proyecto. El año anterior fue el primero que tuve en este tipo de camionetas, así que todo fue aprendizaje, participando en formatos diferentes que representaron un reto importante para mí. Ahora que los objetivos serán diferentes, buscaré crecer y tener mejores resultados para seguir dando pasos firmes en mi carrera”, comentó el piloto.

Marco Marín está listo para la primera fecha del campeonato que llega del 23 al 25 de marzo al Autódromo de Monterrey, en donde se enfrentará al trazado de 2.94 kilómetros que exige al máximo a todo piloto, algo que sabe bien el jalisciense de la camioneta #63CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS que contará con la preparación del equipo Mothers.

“Me siento listo para la primera fecha, me he estado preparando muy fuerte para llegar al 100%. Estuve trabajando en todos los aspectos, tuve la oportunidad de participar en el GPI para iniciar el año y ahora es momento de darlo todo en la Mikel’s. Estoy consciente de lo complicado que es Monterrey, sobre todo por el clima, seguramente será muy caluroso, eso desgasta físicamente y cambia muchas cosas en el auto por eso buscaré adaptarme rápidamente, quiero iniciar con una buenaactuación que me dé confianza para toda la temporada”, finalizó Marín.

La actividad para Marco Marín con su Mikel’s #63 CITIZENS RX/ HEALTH n1ST SOLUTIONS comienza este sábado (24 de marzo) con las primeras prácticas y calificación del 2018, dejando todo listo para ver la bandera verde del “Gran Premio Difrenosa” el domingo25 de marzo en punto de las 10:40 horas en el Autódromo de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Fernando Hernández

Media Marco Marín

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *