¡PrepaTec campeón!

By
Updated: marzo 21, 2018

nota18230-1

Los Borregos de la PrepaTec conquistaron la cima de la Liga Juvenil del CONADEIP, con un triunfo de 27-3 sobre los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

Para conseguir el objetivo que se marcaron desde la pretemporada, el equipo dominó desde ambos lados del balón, nulificando la ofensiva del rival y aprovechando sus oportunidades.

En el juego el mariscal de campo Andrés Puentes tiró tres pases para anotación y la defensiva volvió a marcar la pauta deteniendo el explosivo ataque del CEM.

Puentes quien debe reportar para jugar en Liga Mayor la temporada 2018, se despidió conectando pases con Oscar Vázquez de cuatro yardas, de 25 yardas con Sebastián Gómez y con Alejandro Moreno de 40 yardas para ser nominado como el jugador más valioso de la final.

“Todos mis compañeros merecen el trofeo de más valiosos, fue un trabajo de equipo donde la línea ofensiva me dio tiempo, la defensiva jugó muy bien y de esa manera ganamos el campeonato a un buen equipo”, dijo Puentes al final.

En el partido jugado bajo una temperatura de 35 grados, la defensiva de la PrepaTec mostró su valor, deteniendo a una ofensiva peligrosa en tres puntos.

“Nos preparamos muy bien para el juego, esa fue la clave del triunfo y de ganar el campeonato”, comentó el apoyador del equipo Argelio Muñoz, quien va a Liga Mayor.

En la primera mitad del partido jugado en el Campo de la PrepaTec Garza Lagüera, los Borregos se fueron al descanso con ventaja de 14-3, con dos pases de anotación de Puentes y una intercepción de Adrián Flores que detuvo un ataque prometedor del CEM.

Con la ventaja el equipo jugó suelto los últimos cuartos para remachar el triunfo y quedarse con el título

“Felicidades por el trabajo que hicieron toda la temporada”, dijo el coach en jefe Rubén Borbolla.

Tras el logro viene una nueva etapa para los jugadores seguirán su carrera en Liga Mayor y la mayoría buscará repetir el campeonato en la siguiente temporada.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *