Regina Sirvent Se Integra A Scuderia Radice Para Encarar La Temporada 2018 De Mikel’s Trucks

By
Updated: marzo 21, 2018

Regina+Sirvent+01

Ciudad de México, a 20 de marzo de 2018.- Una nueva temporada de NASCAR México está a la vista y en Scuderia Radice se encuentran listos para enfrentar un 2018 en el que esperan continuar creciendo.

 

Hace unas semans Erik Galicia, piloto de la camioneta #11 de la categoría Mikel’s Trucks, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y larecuperación le impide encarar las primeras 3 fechas del calendario; es por ello que continuando con el apoyo que el equipo muestra con los nuevos talentos, han anunciado la llegada de la joven de 15 años de edad, Regina Sirvent, quien debutara el año pasado demostrando grandes aptitudes.

 

“Es para nosotros un placer anunciar la incorporación de Regina Sirvent a las filas de Scuderia Radice. Sinceramente estamos muy contentos de poder apoyar a una joven piloto con el carisma y talento de Regina quien llega para competir en la camioneta #11 de Erik Galicia que se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometido. Ella estará las 3 primeras fechas a bordo de la máquina 11pero se integra de manera definitiva a Radice para correr toda la temporada”, comentó Luis Arturo Gracida, Director de Scuderia Radice.

Por su parte, Regina se mostró contenta con esta oportunidad y los retos con ella llegan:

 

“Estoy muy emocionada con esta gran oportunidad que me está brindando el equipo, ahora usaré sus colores y buscare ponerlos en alto. Es una excelente escudería a la cual me siento honrada de pertenecer, ya que forman muy buenos pilotos y definitivamente una escudería que apoya al joven talento en el automovilismo”.

“Para este primer compromiso me he preparado con mucho entrenamiento físico, horas de simulador y prácticas en diferentes categorías ya que estoy consciente de la dificultad que representa Monterrey. Espero tener un buen fin de semana y espero que me sigan a través de mis redes sociales, Instagram: Regina Sirvent, Twitter: @reginasirvent, Youtube: Regina Sirvent y en www.reginasirvent.com”.

Los días 24 y 25 de marzo, Regina Sirvent tendrá su primer compromiso en el inicio de la temporada 2018 de la categoría Mikel’s Trucks en NASCAR México, comenzando con las prácticas y calificación el día sábado, para ver la bandera verde el domingo en punto de las 10:40 am. Todo esto en la pista de 2.94 kilómetros del Autódromo Monterrey.

Prensa Regina Sirvent

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *