3° y 5° de Partida para Rubén García y Héctor Aguirre en el Gran Premio Canel´s de NASCAR México

By
Updated: abril 23, 2018

IMG_0995

San Luis Potosí, SLP. 22/04/18 Arranco la actividad de la segunda fecha NASCAR Peak México, el Gran Premio Canel´s que se disputa este fin de semana en el ovalo potosino con la participación de los representantes de Canel´s Racing Rubén García Jr. #88 y Héctor Aguirre #19.

 

NASCAR Peak México dividió su día en tres fases, las dos primeras con entrenamientos libres y la tercera, la más importante del día, la contra relojdonde los pilotos de Canel´s Racing buscarían ser de los primeros lugares de la parrilla, situación que gracias a su trabajo y del equipo fue posible.

Durante la P1 Rubén García Jr. #88 de Canel´s/HDI Seguros Marcaba el segundo mejor registro mientras que su compañero Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama presentaba algunos problemas de ajustes lo que lo orillaba a culminar en el lugar 14. Para la segunda fase de prácticas Héctor mostraba grandes mejorías al colocar durante vario tiempo el cuarto mejor registro mientras que Rubén probando nuevas cosas bajaba unas cuantas posiciones, al final de 50 minutos de practica Rubén se colocaba sexto y Héctor noveno.

Para la clasificatorias del Gran Premio Canel´s después del sorteo para definir el orden de salida Rubén García de Canel´s/HDI Seguros sería el sextoen ir por la segunda pole de la temporada consiguiéndolo momentáneamente la posición de honor por algunos minutos hasta ser desbancado al tercer puesto de donde partirá este domingo en busca de la bandera a cuadros.

El octavo piloto en salir en busca del mejor registro era Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quien se quedaba después de sus dos giros cronometrados en el segundo puesto a poco de alcanzar a su compañero García, al final de la calificación Aguirre ocupa el quinto cajón de partida para el Gran Premio Canel´s.

El orden de partida para el Gran Premio Canel´s es encabezado por Salvador de Alva Jr, seguido por Rubén Rovelo Jr., Rubén García Jr., Elliot VanRankin, Héctor Aguirre, Homero Richards, Xavi Razo, José Luis Ramírez, Enrique Baca

La actividad del Domingo 22 de Abril arranca en punto de las 10:25 de la mañana con las camionetas con la participación de dos potosinos, posteriormente los monstruos del asfalto arán su aparición en punto de las 11:30, un gran preámbulo para la categoría estelar, la NASCAR Peak México donde Rubén García Jr. y Héctor Aguirre de Canel´s Racing tendrán participación a las 12:30 (carrera transmitida en vivo por Fox sport 3), para finalizar se contará con no menos espectacular NASCAR Challenge, un nutrido programa para todos los gustos.

Prensa Canel´s Racing

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *