ADYA Drivers Development se apodera del primer lugar de la Copa 1800

By
Updated: abril 20, 2018

cfdad405-48eb-400f-8840-32d6ffebefdc

Espectacular debut de Max Gutiérrez en la TC2000 al terminar dentro del Top10

El equipo AD Development patrocinado por “ADYA ¿Buscas empleo?”, vio el sábado 14 de abril un desempeño muy importante, al correr el Gran Premio Triatlón, sus pilotos dieron un excelente resultado.

El primero de ellos al dar la noticia fue el debut de Max Gutiérrez en el categoría TC2000, desde las primeras practicas mostró ser muy competitivo lo que le permitió calificar en la onceava posición, en la carrera que fue a 31 vueltas, se avanzaron dos posiciones para al final terminar en la 9 posición dentro del Top10, entre 37 participantes.

Dentro de la nueva categoría Copa 1800, en la carrera número uno,  Enrique Sánchez con el auto #91 volvió al podio, pero en esta ocasión fue para ubicarse en la posición más alta, dando un gran paso en las estadísticas del estado del campeonato, para la carrera dos Eduardo Sánchez no se quedó sin visitar el podio subiendo a la segunda posición.

Para el dúo de Raúl y Ernesto Cerecedo en la Copa 1800 no fue un debut fácil, sin embargo esta fecha fue de aprendizaje, con lo cual estarán pelando las primeras posiciones para la próxima fecha.

Con la categoría Super Turismos Light este fin de semana AD Development le dio cobijo a pilotos como Oskar Cervantes #91, terminando en la posición 13 y 12. En esta misma categoría el equipo tuvo la oportunidad de ver el debut de Enrique Serrano a bordo del auto #76.

La próxima fecha de la Copa Notiauto es el 12 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sigue a ADYA Drivers Development en:

www.blosports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *