Canel´s Racing Cerrando Filas para Fecha 2 de NASCAR México

By
Updated: abril 14, 2018

IMG_0683

San Luis Potosi, SLP. 14/04/18 Tras ser presentado el “Gran Premio Canel´s”, segunda fecha puntuable del campeonato 2018 de NASCAR Peak México, el equipo Canel´s Racing comandado por el ingeniero Ramiro Fidalgo comienza a cerrar filas para este gran compromiso en donde aparte de ser los anfitriones buscarán dominar el ovalo potosino.

 

Solamente una semana separa a la afición potosina para disfrutar nuevamente las acciones de NASCAR, divididos serán los apoyos este 22 de abril en las tribunas del ovalo potosino, pero na cabe duda que muchos estarán impulsando por un lado al auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama de Héctor Aguirre y por el otro lado a Rubén Garcia Jr. del Canel´s/HDI Seguros en el auto #88.

Durante la primera fecha efectuada en la ciudad de Monterrey fue de arduo trabajo para todo el equipo durante los dos días previos a la carrera pues poco a poco fueron definiendo los ajustes necesarios que permitirían tanto a Rubén como a Héctor ir en busca de un buen resultado el domingo de carrera, poco a poco el trabajo de ambos pilotos comenzaría a dar resultados mostrándose en la pista al remontar posiciones.

Una nueva fecha ha llegado, el primer ovalo de la temporada, ajustes totalmente distintos a los realzados en Monterrey es por eso que previo al GranPremios Canel´s, Ramiro Fidalgo ha programado para este domingo un fuerte entrenamiento donde definirá con precisión su estrategia para el fin de semana de carrera en donde tendrá un fuerte compromiso al estar en casa.

El estado del campeonato se encuentra encabezado por Homero Richards con 47 unidades, lo siguen en segundo Irwin Vences con 42, tercero Michel Jordain Jr. con 41, cuarto Rubén Ravelo 41, en la quinta posición Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama sumando 39, sexto Carlos Peralta con 38, en el séptimo defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. con 37, en el lugar ocho se encuentra Rubén Pardo con 36, el nueve es para Santiago Tovar con 35 y culminando el Top Diez Hugo Oliveras con 34.

Como ya es costumbre, se espera una gran afluencia de público para la carrera de San Luis, sabemos que se cuentan con dos excelentes escenarios para los automovilismos en esta plaza pero el más consentido es el coloso de la carretera a Rioverde donde la adrenalina se vive a más del cien por ciento en sus tribunas.

Prensa Canel´s Racing

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *