Clima impide trabajo al 100% para Rojas en Paul Ricard

By
Updated: abril 16, 2018
ELMS 2018 Paul Ricard ©VIMAGES/Fabre

ELMS 2018 Paul Ricard ©VIMAGES/Fabre

Le Castellet, Francia, 13 de abril de 2018. Comenzó la temporada 2018 del piloto mexicano Memo Rojas con el primer día de prácticas en el circuito francés Paul Ricard, en donde la lluvia fue la principal protagonista del día, al no permitir el trabajo deseado por el actual campeón de la categoría.

A pesar de ello, Rojas pudo rodar algunas vueltas con el auto, pero tanto él como su equipo, han decidido ser precavidos por ser el primer día de actividades. Memo junto con sus compañeros han rodado un total de 31 giros al trazado francés y su mejor tiempo fue el 7° mejor crono del día, luego de que habían estado en los 5 primeros tiempos durante la mayor parte del día.

El actual campeón de la categoría está confidente para que mañana sábado durante la segunda práctica y sobre todo, en la primera calificación de la temporada, se podrá obtener una buena posición de partida de cara a la fecha inaugural de la campaña.

Este sábado se llevará la segunda práctica a las 2:15 AM, tiempo del Centro de México, mientras que la calificación será a las 7:20 AM. La primera fecha de la temporada comenzará el domingo a las 5 de la mañana, con una duración de 4 horas.

MEMO ROJAS – IDEC SPORT #28
“Después de un clima con condiciones cambiantes, tuvimos una pista en este primer día de actividades, en donde estuvimos cambiando entre llantas de lluvia y llantas intermedias en condiciones muy complicadas. Sin embargo, tuvimos un buen desempeño estando entre los 5 primeros, pero será hasta mañana sábado cuando tengamos la segunda práctica y la calificación, que podremos saber el potencial real de nuestro auto, ya que esperamos mejores condiciones climáticas en seco. Ahí será verdaderamente podremos medirnos contra toda la competencia. Estamos satisfechos con el desempeño del equipo y espero que mañana podamos demostrar el potencial que tenemos en el auto. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Media Memo Rojas

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *