EL PILOTO MARTIGA EG RACING, MOISES DE LA VARA, LLEGA A YUCATAN COMO SI FUERA LA PRIMERA FECHA DE LA FIA FORMULA 4 NACAM CHAMPIONSHIP.

By
Updated: abril 15, 2018

Moises+de+la+Vara+-+Lider+del+campeonato+Fòrmula+4

A PESAR DE SER EL ACTUAL LIDER DEL CAMPEONATO, SALDRÀ A LA COMPETENCIA EN BUSCA DEL TRIUNFO EN ESPERA DE AFIANZAR SU LIDERATO.

 

El piloto Moisés de la Vara, del equipo Martiga EG Racing de la FIA Formula 4 NACAM Championship llegará a la sexta fecha del serial a celebrarse este fin de semana en el autódromo de Yucatán como si fuera la primera carrera de la temporada, ya que no desea dar tregua y piensa separarse lo más posible en la tabla de puntos.

El piloto del auto # 6 de Martiga EG Racing y sus patrocinadores, @JaliscoEsMexico -@EnriqueRamosF1 – @Secturjal – I.E.P. – @UAG_Oficial – Rebellion – @Sushi_Zushi – West Media, afirma: “Estamos llegando a la parte final del campeonato pero falta mucho trabajo para llevarnos el título. Llevamos varios puntos de ventaja pero no nos podemos confiar ya que cada carrera es muy importante y cada punto cuenta. Es por ello que voy a seguir empujando al 100 % en las carreras restantes y mantener el ritmo que hemos tenido toda la temporada para poder acercarnos al objetivo de llevarnos el campeonato”.

Aclaro que llega a la carrera bien preparado y que buscará llevarse la pole position y en las tres carreras que se disputen intentará pelear por el triunfo pero si no es posible, procurará pelear por la mayor cantidad de puntos y hacer carreras inteligentes, ya que aunque tiene una buena ventaja, cada punto cuenta y el no terminar una competencia también le puede afectar mucho por lo que hay que competir con cabeza fría, señaló el piloto Martiga EG Racing..

Por último, Moisés de la Vara se refirió al trazado del autódromo Yucateco y así lo consideró: ”Es una pista que me gustó mucho el año pasado que tuve oportunidad de correr ahí. Es un trazado interesante que tiene un poco de todo, ya que tiene partes muy técnicas, la verdad me agradó bastante y sabemos que un factor importante también será el calor en la pista ya que las llantas tienden a desgastarse más de lo normal por lo que habrá que ser cuidadoso en ese aspecto pero esperamos un excelente resultado para mis patrocinadores Jalisco es México, Enrique Ramos F1, Secturjal, I.E.P, UAG, Rebellion, Sushi Zushi, West Media”.

Las actividades de la sexta fecha de la FIA Formula 4 NACAM Championship iniciarán este sábado con dos practicas oficiales, para dar paso a la calificación y posteriormente la Carrera 1, mientras que el domingo tendrán lugar las Carreras 2 y 3

Sigue al Equipo Martiga EG Racing:

Twitter: @Moidlv – Instagram @Moi_dlv

Twitter: @MartigaEG

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *