JAVIER FERNANDEZ LLEGA A SAN LUIS EN BUSCA DE PODIO

By
Updated: abril 19, 2018

FERNANDEZ+SLP18

Luego de los contrastes que se vivieron en la fecha anterior de la Nascar Fedex Challenge que se corrió en Monterrey, el piloto Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, y para San Luis Potosí se suma Ewok Power Rental Solutions, pretende recuperar en la carrera potosina el terreno perdido por un golpe, cuando se iba rumbo al podio.

 

“El equipo CarMotion MotorSport ha trabajado muy duro para darme un coche igual de competitivo que el de la primera fecha. Mi objetivo es ganar, pero un podium sería un gran resultado para colocarme de lleno en la contienda del campeonato”, dijo Javier.

 

El piloto sudamericano comento además que será una carrera muy divertida porque es un óvalo muy corto, donde los cambios de posiciones se pueden dar desde la primera vuelta. Sin lugar a dudas es muy importante arrancar desde los primeros lugares para no mezclarnos en algún accidente”, dijo el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors,Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra,  Ewok Power Rental Solutions.

 

“Llegamos a San Luis muy contentos con la mente puesta en hacer un buen papel, la gente de ese Estado siempre me ha tratado muy bien y por eso quiero brindarle un buen espectáculo. Mi ingeniero y todos los mecánicos han realizado un gran trabajo, de allí que llego apostando a oucpar un sitio en el podio”, aclaró Fernández.

 

Javier comentó además que el óvalo de Villa de Zaragoza es una de las pistas más características de NASCAR Peak: “Ya lo conozco bien y este fin de semana voy por todo”.

 

En el óvalo de 806 metros de longitud (media milla), el año pasado Javier calificó en la posición 13 y llegó a ocupar la quinta posición durante la carrera y cuando se fue en busca de los primeros lugares, un incidente lo llevó a finalizar en el noveno puesto.

 

La actividad para Javier Fernández comenzará el sábado 21 de abril a las 9:40 horas con el primer entrenamiento de Fedex Challenge, mientras que la carrera será a las 14:10 del domingo 22 de abril.

 
 
Julio Enrique Giliberti Lenz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *