Llega el Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports a SLP con sus dos pilotos en el Top 5.

By
Updated: abril 20, 2018

b8e75e16-40cc-4143-9142-6699f43b817a

Puebla, Puebla, México, 17 de abril de 2018. El equipo Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports está totalmente motivado para llegar al primer óvalo de la temporada, el cual será el Súper Óvalo Potosino, luego de que después de que se revisaron los resultados tras la primera fecha celebrada en Monterrey, sus pilotos Santos Zanella Jr y Santos Zanella Sr, están metidos en el Top 5.

Zanella Jr cruzó la meta en el quinto sitio en el Autódromo Monterrey y Zanella Sr lo hizo en el séptimo, pero tras las penalizaciones a algunos competidores, Zanella Jr está ubicado en el tercer lugar del campeonato y Santos Sr, en el quinto.

Para los Zanella, el Súper Óvalo Potosino, la segunda fecha de la temporada dentro de la FedEx Challenge Series, representará un lindo reto por vencer ya que aunque ellos están más acostumbrados a rodar en circuitos permanentes, el óvalo es un terreno poco conocido. Sin embargo, las condiciones y la motivación están por delante en este reto que tendrá comienzo este jueves, cuando Santos Sr y Franco Zanella, estén haciendo pruebas en el inmueble potosino.

El sábado comenzará la actividad y ya estarán en pista los tres integrantes del equipo que buscarán sumar en grande y por sobre todo, manifestar con una aparición en el podio cuando termine la segunda fecha de la temporada.

Santos Zanella Sr. – Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #44
“Estamos listos entusiasmados para ir a San Luis Potosí. Nos vamos el miércoles para ir a entrenar el jueves, con Franco y yo, debido a que Santos Jr no podrá por compromisos escolares. Ya los autos están listos y se ha estado trabajando mucho en ellos, para poder llegar a entrenar. No hemos corrido muchos óvalos ni hemos tenido la oportunidad de practicar como lo vamos a hacer el jueves, pero vamos muy entusiasmados y contentos ya que al final del día con las penalizaciones que pusieron en la carrera pasada, Santos Jr va en tercero del campeonato y yo en quinto puesto. Trataremos de hacer un buen papel en San Luis Potosí para seguir acumulando puntos y a ver si logramos obtener el podio. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *