Manolín Gutiérrez A La Conquista Del Súper Óvalo Potosino

By
Updated: abril 19, 2018

Manolin-Gutiérrez-01

Tampico, Tamaulipas a 17 de abril de 2018.- Todo listo para que el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, llegue este fin de semana al óvalo de 804 m, ubicado en San Luis Potosí para disputar la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

 

Tras quedar a un paso del top-10 con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, Manolín se dice preparado para enfrentarse al Súper Óvalo Potosino, en donde ha tenido buenas actuaciones, consiguiendo la sexta posición en su última visita.

 

“En Monterrey pudimos hacer una buena carrera a pesar de unas fallas que se tuvieron, eso me deja tranquilo porque el equipo siempre ha mostrado una gran recuperación cuando las cosas no salen bien. El año pasado en San Luis Potosí fue algo similar, una penalización nos hizo venir de atrás para cerrar 6. Es un óvalo complicado pero ya hemos demostrado de lo que el equipo es capaz y espero sea un gran fin de semana”, comentó Gutiérrez.

El tamaulipeco Manolín sabe de la importancia que tiene una plaza en la que la afición siempre responde de gran forma, llenado las tribunas.

 

“San Luis es una plaza muy importante para el automovilismo, la gente siempre responde de gran forma y hace de esto muy especial. Será importante hacer bien las cosas, concentrarnos en nuestro trabajo, cuidarnos mucho de los contactos que en una pista tan pequeña siempre son un peligro. La intención es ir por un resultado importante”, finalizó el piloto.

Manolín Gutiérrez con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME llega a San Luis Potosí el 21 y 22 de abril, comenzando la actividad en pista el día sábado con las prácticas y calificación para ver la bandera verde en punto de las 12:30 en carrera a 80 minutos, en la segunda fecha de NASCAR México.

Fernando Hernández

Media Manuel Gutiérrez

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *