Marco Marín, Por Un Nuevo Podio Al Óvalo Potosino En Mikel’s Trucks

By
Updated: abril 17, 2018

MarcoMarin-02

Guadalajara, Jalisco a 16 de abril de 2018.- Los próximos 21 y 22 de abril, el piloto tapatío, Marco Marín, se enfrentará a la segunda fecha de la categoría Mikel’s Trucks, como parte del programa de NASCAR PEAK México en San Luis Potosí.

Con 41 puntos tras subir en la tercera posición con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS  preparada por elequipo Pro Rally, es como llega Marco en busca de sumar un nuevo podio, algo que tiene claro y como objetivo para esta carrera.

“Después de la primera fecha hemos seguido trabajando fuerte, sin confiarnos por el gran resultado que se tuvo. Ahora nosubicamos en el tercer escalón del campeonato pero esto apenas va comenzando, tenemos como objetivo no bajarnos del podio y espero que así sea”, comentó Marín.

El nuevo reto para Marco Marín es el Súper Óvalo Potosino; pista de 804 m en la que los contactos suelen ser una constante.

 

“Sabemos de lo complicado que es el óvalo potosino. Afortunadamente lo pude conocer el año pasado y he tenidoentrenamientos ahí. Habrá que cuidar mucho la camioneta de los contactos que seguramente serán una constante así que la concentración será muy importante para llegar al final. Espero que la gente acuda y apoye a la maquina 63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS, finalizó el piloto.

La actividad de Marcó Marín en la Mikel’s Trucks de NASCAR PEAK México, inicia el sábado 21 con par de prácticas y calificación que definirá lo lugares para el arranque de la competencia pactada a 50 minutos el domingo 22 de abril en punto de las 10:25 en el Súper óvalo Potosino, ubicado en el Km. 237, de la carretera San Luis Potosi – Rioverde.

Fernado Hernandez

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *