MICHEL JOURDAIN LLEGA MOTIVADO A SAN LUIS POTOSI

By
Updated: abril 19, 2018

MICHEL+SLP+18+2

Después de obtener su primer podio de la temporada en Nascar Peak México Series, en Monterrey, el piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Refaccionaria Continental, Michel Jourdain Lascurain, se reporta listo para encarar la segunda carrera de la temporada, en el óvalo de San Luis Potosí, el próximo fin de semana.

 

“Llego muy motivado, sobre todo después de haber tenido un buen arranque en tierras regiomontanas, lo que más quiero es continuar con este ritmo, y capitalizar todo lo aprendido el año pasado donde ya gané una competencia”, expresó.

 

El piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Refaccionaria Continental, dijo además que en el óvalo potosino por tratarse que es corto donde frenar y acelerar es muy constante de allí que hay que tener cuidado con el desgaste de los frenos.

 

Michel llega a tierras potosinas con buenas sensaciones y motivado después de lograr un tercer lugar en la primera fecha. Por ello, el piloto del auto No. 40 espera poder tener un buen fin de semana en el trazado de Villa de Zaragoza, por lo que intentará hacer de lado lo ocurrido el año pasado donde cruzó la meta en el puesto 29.

 

“Llego a San Luis Potosí con fuerza. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, lo que nos permitirá continuar entre los primeros clasificados. El ritmo de carrera será muy alto, de allí que hay que tener cuidado en no cometer ningún error. Me siento fuerte de cara a la próxima carrera, donde espero dar el máximo. El auto está funcionando muy bien y yo pilotando muy fuerte, lo que hace que ya no haya muchas diferencias con los pilotos de punta. Esto demuestra que la temporada será dura y con más rivales de los que se decía al principio en la lucha por el título”, aclaró Jourdain.

 

“Lo importante es calificar bien, pero es en la carrera donde tenemos que trabajar en nuestro ritmo y asegurarnos de mantener nuestra posición en el grupo puntero. Trabajaremos muy bien como equipo para tratar de maximizar nuestra progresión a través de la calificación y esperamos influir en nuestras perspectivas para la carrera, y espero que podamos seguir con eso el próximo fin de semana”, finalizó Michel.

 

El piloto Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Refaccionaria Continental, llega a la segunda fecha de Nascar Peak México Series con 41 puntos a solamente seis del líder que es Homero Richards.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *