Nueva Pole Para Salvador De Alba Jr Y El Sidral Aga Racing Team

By
Updated: abril 23, 2018

MsgAtt

-En NASCAR Challenge, Juan Manuel González largará en la 2ª fila

 

San Luis Potosí, S.L.P.  a 21 de abril de 2018.- De gran forma comenzó su participación el Sidral Aga Racing Team en la segunda fecha de NASCAR México en San Luis Potosí.

Salvador de Alba Jr. sigue mostrándose en gran forma con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, y repitió la pole conseguida en Monterrey, esta vez en el Súper Óvalo Potosino, con un tiempo de 21.471.

 

“Seguimos mostrando que el trabajo lo es todo. El equipo ha estado preparándose a conciencia para cada competencia en la que se participa y ahora estamos consiguiendo muy buen ritmo en NASCAR. Es una pole importante pero ahora lo importante será defender esa posición de carrera, siempre buscando la victoria, defendiendo con orgullo los colores del equipo”,comentó Salvador.

Por otra parte, Juan Manuel González se quedó con la segunda fila de salida en la categoría FedExChallenge con el auto #42 SidralAga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1, esto tras marcar un tiempo de 22.221, que le da el cuarto lugar de arrancada desde donde querrá quedarse con el triunfo.

 

“El auto está bien, se fue teniendo un mejor rendimiento en cada práctica. Creo que esta es un buen lugar para comenzar lacompetencia; sin duda siempre se tiene la pole en mente pero el estar adelante ya es un resultado que nos deja tranquilos para la competencia, en donde buscaremos quedarnos con el triunfo”, dijo el piloto del auto 42.

El Sidral Aga RT querrá cerrar con broche de oro la actividad de la fecha 2 de NASCAR México este domingo en competencia pactada a 80 minutos en punto de las 12:30 horas en el Súper Óvalo Potosino.

Fernando Hernández

Media Sidral Aga Racing Team

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *