revor Davis, de los Packers, fue arrestado luego de hacer ”amenazas criminales” en un aeropuerto

By
Updated: abril 10, 2018
1a02302d920cdfaed6539642cde3b290
Trevor Davis acusado de una falsa amenaza de bomba en un aeropuerto.

Por Luis Urbano

El jugador de los Green Bay Packers, Trevor Davis, fue arrestado este domingo y recibió cargos por hacer ”amenazas criminales” después de hacer un chiste sobre una bomba en el aeropuerto internacional de Los Angeles. La información fue hecha pública por la policía local.

El oficial Rob Pedregon habló este lunes con ESPN y aseguró que Davis había sido arrestado y luego dejado en libertad, quedando pendiente una cita en la corte el próximo 3 de mayo.

”Ayer, Trevor Davis se registró en el counter de Hawaiian Airlines y respondió las preguntas usuales sobre si llevaba consigo latas de aerosol, cuchillos armas o explosivos” dijo Pedregon. ”Davis se volteó hacia su compañera y le preguntó si había recordado empacar los explosivos”.

Luego de lo ocurrido, el equipo hizo público el siguiente comunicado:

”Los Packers están al tanto de la situación que involucra a Trevor Davis. Estamos en el proceso de recolectar más información y no haremos más comentarios al respecto debido a que existe una investigación legal en proceso”.

El jugador de 24 años, elegido en 2016 durante la quinta ronda del draft de la NFL, se posicionó tercero la temporada pasada en promedio de regreso de despejes (12.0) incluyendo un despeje de 65 yardas contra los Cleveland Browns que sirvió la mesa para un touchdown que llevaría el encuentro a tiempo extra.

El plan inicial de que Davis se uniera a su equipo el próximo día lunes para el comienzo del programa de pretemporada de los Packers sufrirá seguramente algunas modificaciones.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *