Rubén Ortíz, A San Luis Potosí Por Un Buen Resultado

By
Updated: abril 19, 2018

Ruben+Ortiz+90

Ciudad de México a 18 de abril de 2018.- Luego de su debut en Monterrey y la presentación oficial del NYX Mobile Racing Team, el piloto Rubén Ortíz llega el 21 y 22 de abril para disputar la fecha 2 de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México enSan Luis Potosí.

Rubén, al mando del auto #57 Nyx Mobile, querrá mostrarse en gran forma en tierras potosinas buscando tener su mejor rendimiento en la pista de 804 m.

 

“Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo, todos han respondido de excelente forma al proyecto del NYX Mobile Racing Team con el que pretendemos inspirar a las personas para seguir sus sueños y crear su historia. Ahora es momento de llegar a la pista y dar nuestro máximo esfuerzo para mostrar nuestra mejor cara en San Luis Potosí, una plaza en la que siempre se vive una gran fiesta”, expresó Rubén.

El Nyx Mobile Racing y Rubén Ortíz siguen teniendo como objetivo el estar compitiendo entre los mejores del campeonato, cuestión que querrán dejar clara en esta segunda fecha.

 

“Como lo dije, el objetivo de nosotros es estar entre los mejores y es lo que queremos hacer en el óvalo potosino. Sabemos que no es una pista fácil pero física y mentalmente me he preparado al 100%; además tengo el apoyo de un muy buen equipo que seguramente me dará todas las armas para sacar un resultado positivo”, culminó.

Rubén Ortíz seguirá #CreandoHistorias en la FedEx Challenge y la actividad para él inicia este sábado 21 de abril con par de prácticas y calificación. Ya el domingo se disputará la segunda carrera de la temporada en punto de las 14:10 horas en el Súper Óvalo Potosino, esto dentro de NASCAR PEAK México.

Fernando Hernández

Media NYX Mobile Racing Team

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *