Víctor Barrales Jr. Por Un Buen Resultado En Su Casa, San Luis Potosí

By
Updated: abril 20, 2018

Victor-Barrales-Sr-01 (1)

San Luis Potosí, S.L.P. a 18 de abril de 2018.- El joven piloto potosino, Víctor Barrales Jr., continuará con su actividad en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México que los días 21 y 22 de abril llega a su casa, San Luis Potosí.

 

A bordo del auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, Víctor formará parte de  la FedEx Challenge, en donde buscará revancha tras el contacto que lo dejó fuera en la fecha pasada.

“Estoy listo para esta fecha. Sinceramente después de lo ocurrido en Monterrey, quiero tener una buena revancha y nada mejor que hacerlo en casa, ante una de las mejores aficiones de nuestro país. El equipo ha trabajado duro para llegar en un buen momento y confío mucho en que se podrá tener un estupendo fin de semana”, dijo Barrales Jr.

Barrales Jr. sabe de la responsabilidad que conlleva el ser local; responsabilidad que acepta y toma como un reto que querrá superar de forma satisfactoria.

Ser local no es fácil, sabemos que la gente viene a darnos todo su apoyo y es precisamente eso lo que lo vuelve un gran reto porque queremos darles una carrera como la esperan. Como lo dije, me siento listo, me he preparado en todos los aspectos para esta fecha, además de que es un óvalo que conozco muy bien, así que se tratará de aprovechar el conocimiento al máximo”, finalizó el piloto.

Víctor Barrales Jr. tendrá un fin de semana lleno de actividad con la fecha 2 de la FedEx Challenge en el Súper Óvalo Potosino.Todo comenzará el sábado 21 de abril con un par de prácticas y calificación, para dar paso al domingo 22 en donde será esta categoría la que ponga el cerrojazo al programa de NASCAR PEAK México, esto en punto de las 14:10 horas.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *