ADYA Drivers Development logra su primer triunfo en Chihuahua

By
Updated: mayo 22, 2018

57b17f67-04f1-471f-9c33-077f7e30a5c7

Aarón Cosio gana la carrera Chihuahua200.

El circuito Dorado Speedway fue el escenario de la tercera fecha de Mikels Trucks, categoría de apoyo de NASCAR Peak México Series, los pilotos fueron sorprendidos por el impresionante peralte de la pista, además que la carrera se corrió iniciando la noche.

Bajo estas condiciones el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, se hizo notar desde los entrenamientos libres, al imponer el mejor tiempo en la tercera sesión a manos de Aarón Cosío, para la calificación el mejor piloto del equipo fue Andrés Cerecedo al obtener la segunda posición.

La carrera fue de pocos accidentes, solo una bandera amarilla, donde los pilotos tuvieron la oportunidad de entrar a pits, después de este momento Aarón Cosío tuvo la oportunidad de pelear por el primer lugar.

“Logramos consolidad todo el trabajo que se ha venido haciendo en estas tres fechas, que mejor aquí en Chihuahua con un excelente público y una carrera nocturna que prometía mucho, conseguimos quedarnos con el triunfo arrancamos en la quinta posición tener buen ritmo durante la primera parte de la competencia y librarnos de los contactos.

Después de hacer la parada íbamos en la tercera posición, empujamos fuerte faltaban 20 minutos, corrimos muy fuerte todos en la punta Max Gutiérrez, Marco Marín y Sergio Martínez, la verdad que una gran carrera todos con mucho respecto, al final sacamos un poco de experiencia que tenemos encima.

Muchas gracias por todo el apoyo, a todo el público, los mecánicos, a Tyson Ibarra y todos los integrantes de AD Development, fue una carrera con sabor a gloria, nos pone en la pelea por el campeonato pero no hay que cantar victoria hay que seguir trabajando para consolidar la victoria”,  comentó Aarón Cosío piloto de la camioneta #5 BTL Solution s- TPSarmoring – Coahuila Motors – Carl’s Jr- Kerfit – Velo Del Centro-Beauty Lash – M&A – ADYA.

Esta victoria tiene una gran importancia debido a que también es la primera del equipo AD Development, en la categoría Mikels Trucks, así se hace notar como uno de los protagonistas del campeonato, mostrando gran desempeño en la pista y con una imagen profesional.

La siguiente  carrera de Mikel´s Trucks  será en el trióvalo de Guadalajara el fin de semana del 9 y 10 de junio.
Sigue a ADYA Drivers Development y sus pilotos:

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *