En Mikel’s Trucks: Marco Marín Llega A Chihuahua Para La Nocturna De Nascar

By
Updated: mayo 14, 2018

Marco+Marín+30

Guadalajara, Jalisco, a 11 de mayo de 2018.- El piloto tapatío, Marco Marín, está listo para enfrentarse al tercer round de la categoría Mikel’s Trucks, que llega a Chihuahua junto a  NASCAR PEAK México los próximos 18 y 19 de mayo.

Fecha especial será para Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS  ya que llega por primera ocasión en su carrera al óvalo del Dorado Speedway, el más joven del campeonato, que inaugurado en el 2012 albergará por primeraocasión una carrera nocturna tras la correcta instalación del alumbrado a lo largo del kilómetro que lo comprende.

 

“Es algo muy especial por dos motivos. Será la primera ocasión que estaré en esta pista, un óvalo espectacular que sin dudanos permitirá tener un buen rendimiento; además de ser mi primer carrera nocturna, así que me he preparado muy fuerte para lograr estar listo en todos los aspectos”, comentó Marín.

Un importante top-10, sumado a su primer podio en el campeonato, son los números que han marcado un buen comienzo para Marco Marín quien tiene como objetivo el volver a los primeros puestos en el óvalo enclavado en el km 24 de la carretera Aldama.

 

“Ya demostramos que se puede estar en el podio  quiero volver a esos primeros puestos para continuar peleando el campeonato. En San Luis tuvimos un buen top-10 pero la intención es estar entre los 5 punteros para no dejar escapar puntos importantes que al final terminan pasando factura. Estoy seguro de que la preparación del Pro Rally, la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS estará al 100% para poder dar una buena carrera”, finalizó el piloto.

El tercer compromiso del año llega del 18 al 19 de mayo para Marcó Marín en la Mikel’s Trucks campeonato que fungirá como única categoría de soporte para NASCAR PEAK México, en la carrera nocturna del Dorado Speedway en Chihuahua.

Fernando Hernández

Media Marco Marín

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *