Hay confianza en auto de Rojas para Monza

By
Updated: mayo 14, 2018
2018 ELMS Monza

2018 ELMS Monza

Monza, Lombardia, Italia, 12 de mayo de 2018. Se llevó a cabo la calificación para las 4 Horas de Monza y el actual campeón de la serie, Memo Rojas Jr., se ha retirado de Monza con las ganas de una mejor posición en la parrilla de salida. El mexicano y sus compañeros largarán desde el puesto 8 luego de marcar un crono de 1:36.817. luego de la descalificación del auto que había hecho la pole.

Las llantas para calificación tienen una vida útil muy corta y debido a ello, cualquier error se paga en la parrilla de salida. En este caso, no hubo error por parte del #28, sino del #21 del DragonSpeed quienes estorbaron al auto del IDEC Sport Racing cuando se buscaba colocar entre las dos primeras filas de salida, un lugar alcanzable tomando en cuenta los mejores tiempos por sector marcados.

Sin embargo, Rojas y sus compañeros están tranquilos de que las cosas serán distintas mañana, con un auto con posibilidades de terminar en los primeros puestos debido al trabajo previo que se ha realizado.

Las 4 Horas de Monza comenzarán a las 12:30 (5:30 Tiempo del Centro de México), y se podrán ver en vivo a través de europeanlemansseries.com

MEMO ROJAS – IDEC SPORT #28
“Ha sido una sesión un poco complicada para nosotros, ya que desafortunadamente el auto #21 del DragonSpeed nos estorbó en nuestra vuelta más rápida. El compuesto de llantas actual, solamente te da una vuelta con máximo agarre y desafortunadamente la echaron a perder. Calificamos en noveno (octavo tras descalificación del pole) lugar, y considero de manera real, que deberíamos haber calificado en los primeros 3 o 4 lugares. Son cosas que pasan en el automovilismo. Lo importante es que tenemos un ritmo de carrera muy bueno y mañana estaremos peleando por todo para recuperar posiciones, y meternos a buscar un podio que ese es el objetivo principal. Síganos mañana a través de www.europeanlemansseries.com. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *