Héctor Aguirre Buscara Recuperar Terreno Dentro de NASCAR Chihuahua

By
Updated: mayo 25, 2018

IMG_1362

San Luis Potosí, SLP. 17/05/18 Presentando problemas en la fecha dos del campeonato NASCAR Peak México que lo hicieron descender muchas posiciones dentro del standing general, el piloto número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre se apuntala para ser protagonista dentro de la fecha nocturna a realizarse en “El Dorado Speedway”.

Casi un mes de preparación entre fecha y fecha es la que Héctor Aguirre de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul ha tenido para enfrentar por segunda ocasión en su carrera deportiva “El Dorado Speedway”, sabiendo ahora que su equipo cuenta con las armas suficientes para ser fuerte contrincante el sábado por la noche, Aguirre alza la mano para ir por la victoria que le permita salir de la posición número 14 de la general, lugar al que descendió después del fuerte accidente en San Luis Potosí.

Satisfecho con el trabajo realizado al momento en las dos fechas NASCAR Peak México del calendario 2018, Héctor Aguirre de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul asegura que su equipo esta para salir de Chihuahua con la victoria y es por eso que tanto el cómo su compañero Rubén García Jr se han estado preparando de diferente manera para llegar a una de las mejores pistas de la república mexicana.

“Muy motivado, sabemos que el equipo tiene una puesta a punto ganadora en este ovalo que es muy demandante, muy divertido que me ha tocado correrlo una vez, motivados para hacer un excelente resultado e ir por la victoria, pelear hasta el último por la mayor cantidad de puntos. Decepcionado de la carrera en San Luis, lamentablemente tener un DNF (did not finish por sus siglas en inglés) nos quitó muchas posiciones en el campeonato por lo menos que el campeonato es muy joven entonces no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a echarle todas las ganas para poder tener la primer victoria del año en Chihuahua” Manifestó el piloto número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre.

La actividad para Héctor Aguirre y todo su equipo Canel´s Racing dará inicio este viernes a partir de las 15:10 del mediodía con la practica uno lapractica dos a las 19:15 y la última del día a las 21:15 horas, para el sábado se tendrá la practica 4 a las 12:00, calificación a las 15:15 y carrera a las21:30

Prensa Canel´s Racing

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *