MICHEL JOURDAIN JR. POR PODIO EN EL DORADO SPEEDWAY

By
Updated: mayo 24, 2018

MichelJourdain1

Después de una carrera en San Luis Potosí donde el piloto Michel Jourdain Jr.de Grupo Indi-Freightliner-Axalta-Refaccionaria Continental, no contó con suerte, dijo que llega a Chihuahua dispuesto a obtener su segundo podio de la temporada en Nascar Peak.

 

“La tercera fecha de la categoría, es muy importante para las aspiraciones de todos porque si bien después de esta quedan por disputarse nueve, ya no se puede desperdiciar ningún punto, porque la lucha está muy cerrada”, dijo Jourdain Jr.

 

El piloto del Nascar No. 9,  comentó además que será muy importante calificar en los primeros lugares porque el óvalo de Chihuahua, es una pistadonde no se puede rebasar sin arriesgarse a que se presente algún roce..

 

“Carlos y todo el equipo han realizado un excelente trabajo sobre el auto y eso se pudo ver desde el comienzo de la temporada, creo que ya nos acercamos a lo ideal y eso hay que demostrarlo ahora con los resultados”, aclaró Michel.

 

Jourdain Jr. dijo además que es la primera vez que correrá en esta pista, porque el año pasado no se visitó El Dorado Speedway, pero que él tiene experiencia en este tipo de trazos desde cuando corría en Indy.

 

“Ahora el objetivo está centrado en lo que puede ocurrir el 19 de mayo, donde el público podrá ver lo mejor del automovilismo mexicano, en lo que se refiere a mi como lo dije anteriormente creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos y ojalá que sean 100 porque ello significaría mi segunda victoria en la categoría”, concluyó Michel Jourdain Jr. de Grupo Indi-Freightliner-Axalta-Refaccionaria Continental.

Julio Enrique Giliberti Lenz

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *