Eagles reciben anillos de campeones del Super Bowl

By
Updated: junio 18, 2018
a72f03707cae43d584513a95982eb7ae
Jugadores de los Eagles de Filadelfia participan en los entrenamientos del equipo el jueves 7 de junio de 2018, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Los Eagles de Filadelfia recibieron un brillante premio por su victoria en el Super Bowl.

A jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización les fueron entregados sus anillos de campeones durante una fiesta de alfombra roja en Filadelfia el jueves por la noche.

Fundido en oro blanco de 10 quilates, el anillo cuenta con 219 diamantes y 17 zafiros verdes. Por primera vez, los anillos traen grabadas las firmas de cada jugador.

Los anillos rinden homenaje a los aficionados de los Eagles con una silueta del Lincoln Financial Field y el título de la canción de guerra del equipo, “Fly, Eagles Fly”.

El anillo también incluye una cascada de 127 diamantes, un tributo a la llamada “Philly Special”, jugada crucial en el triunfo por 41-33 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero pasado. Los 127 diamantes representan la suma de los números de los jersey de los tres jugadores que tocaron el balón en esa memorable jugada de anotación en Minnesota.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *