Víctor Barrales Vuelve a la actividad de NASCAR PEAK en Guadalajara

By
Updated: junio 13, 2018

VBarrales_Sr+01gdl

San Luis Potosí, S.L.P. a 7 de junio de 2018.- Víctor Barrales está listo para volver a la actividad de NASCAR PEAK México, este fin de semana cuando el campeonato haga su cuarta parada del año, esta ocasión en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

El piloto potosino Víctor Barrales volverá a estar tras el volante del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis esto luego de estar fuera durante la tercera fecha, apoyando y pasando la estafeta a Víctor Barrales Jr. quien hizo su debut en la categoría estelar.

“La fecha anterior estuve apoyando a Víctor Jr., él hizo su debut en NASCAR PEAK en el auto 30, y lo llevaremos poco a poco en un proceso para que pueda correr de tiempo completo. Ahora volveré a la actividad en la pista, así que me siento muy contento, con ganas de darlo todo y para ello me he preparado durante estos días”, comentó el potosino.

Barrales sabe de la importancia que tiene la plaza para el automovilismo, es por ello que espera dar una buena carrera y salir con un resultado positivo.

“Guadalajara siempre nos recibe de excelente manera. Ha presentado entradas espectaculares y la afición apoya de gran manera desde las tribunas. Así que espero poder dar un espectáculo digno, hacer una carrera que nos permita pelear y sacar buenos puntos para dar un paso importante en el campeonato”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales vuelve a las pistas de NASCAR PEAK México durante su cuarta fecha los días 9 y 10 de junio en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

 

Víctor Barrales Jr., a dominar el Trióvalo de Guadalajara

 

San Luis Potosí, S.L.P. a 7 de junio de 2018.- Luego de su debut en la categoría estelar de NASCAR PEAK México, el piloto potosino Víctor Barrales Jr. se reporta listo para seguir con su participación en el campeonato FedEx Challenge este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Barrales Jr. estará nuevamente al mando del auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, para ir en busca de un resultado positivo tras un inicio complicado tras 2 fechas celebradas.

“Me siento muy contento, Chihuahua me dejó una gran experiencia y eso estoy seguro de que me ayudará muchísimo para estos próximos compromisos. Ahora regresamos a la FedEx Challenge, es momento de concentrarnos en sacar un buen resultado que se ha complicado por los contactos en las fechas anteriores, así que es un buen momento para darle vuelta a esa página”, dijo Barrales Jr.

El piloto Haas CNC, sabe que el Trióvalo representa un reto importante para todos los pilotos, por ello se ha preparado fuerte y toma el desafío con toda la seriedad necesaria.

“Estoy más que consciente de lo complicado que es el trióvalo, sin duda es una pista que te desgasta mucho, además del clima que seguramente será caluroso y hará poner un extra. Para ello me he preparado en todos los aspectos, quiero tener una fecha redonda desde la calificación. El equipo viene haciendo bien las cosas con el auto y estoy seguro de que esta podrá ser nuestra fecha”, finalizó el piloto.

La actividad para Víctor Barrales Jr. en la tercera fecha de la FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México, llega los días 9 y 10 de junio en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *