21 de desembre, 2018 · Automovilismo · Comentar ·

El Endurance 24 es para Bobby Fernández Racing / Sidral Aga Racing Team

Endurance 24 2018

Ciudad de México, a 16 diciembre de 2018.- En gran exhibición, el Sidral Aga Racing Team junto al Bobby Fernández Racing, conquistó la Endurance 24, competencia de resistencia más importante de México en el histórico autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

 

Quedándose con la Pole y liderando las 24 horas de competencia, fue como el auto #42 de Salvador de Alba Jr., Bobby Fernández y Santiago Fernández, se apoderó del trazado de la Magdalena Mixhuca, con una ventaja de 7 vueltas con respecto a su más cercano perseguidor.

 

Así fue como levantaron el trofeo de la categoría E1 y el de ganador absoluto de esta carrera que cada día convoca a más participantes, siendo en esta ocasión una parrilla de 72 autos, a los cuales lograron imponerse con el BMW apoyado por Sidral Aga y Red Cola.

 

“Es una gran satisfacción para mí como para todo el equipo. Se hizo un trabajo perfecto, cada uno de los pilotos y todos los que formaron parte de este triunfo, pusimos lo necesario para conseguir esta victoria de forma contundente, sin arriesgar en ningún momento el liderato”.

 

“Agradecer a Bobby Fernández y al Bobby Fernández Racing por la invitación, fue un honor el unirme para encarar la Endurance 24, es una competencia que cada año tiene más autos en pista y se vuelve un reto importante para todo piloto. Espero que esta mancuerna que hicimos Bobby, Santiago y yo, se pueda repetir en un futuro”, dijo Salvador.

 

Con esto el Sidral Aga Racing Team cierra el 2018 para disfrutar de las fiestas decembrinas y planear un 2019 que seguramente traerá nuevos y mayores triunfos.

 Sidral Aga Racing Team
 
 

 

Salvador+de+Alba+Jr+01+FR

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

9 + 3 =
Veure anterior | recent

Darreres entrades