Marco Marín, con gran crecimiento en temporada 2018 de Mikel’s Trucks

21st December 2018 - Motoring - Comments

Marco Marìn

Guadalajara, Jalisco, a 19 de diciembre de 2018.- Buena temporada fue la que tuvo el tapatío, Marco Marín, siendo uno de los grandes protagonistas de la categoría Mikel’s Trucks, de NASCAR PEAK México Series, acumulando podios y colocándose entre los mejores del campeonato.

 

Marco mostró un avance muy interesante con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; al sumar 4 podios a lo largo de la temporada además de 5 top-10 para conseguir un total de 436 puntos, finalizando en la 6ta posición general.

 

Esto es el reflejo de un proyecto que se continúa afianzando carrera a carrera y que dio el siguiente paso con su debut en la categoría Challenge durante el episodio final en el autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el 2019 se visualiza con una evolución importante para el de Pro Rally.

 

“Fue un año de grandes resultados, la realidad es que nos hubiese gustado pelear con mayor fuerza el campeonato, perohubo algunos incidentes que se salieron de nuestras manos y nos impidieron sumar lo suficiente para ello. Sin embargo, el equipo trabajó fuerte, tuvimos varios podios, eso nos indica que vamos por un buen camino, solo es cosa de seguirpreparándonos”.

 

“Además dimos el siguiente paso al debutar en la categoría Challenge, eso me tiene muy contento porque me sentí seguro y creo que se hicieron bien las cosas. Ahora hay que pensar en el 2019, en continuar viendo hacia adelante para construir una carrera sólida en este deporte tan complicado”, finalizó el piloto.

 

Marco Marín cerró un gran 2018 en la categoría Mikel’s Trucks que ahora entra en el receso invernal, esperando regresar con mayor fuerza para la temporada 2019. 

 

 Media Marco Marin

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 3 =
Previous Next
Lastest posts
Categories