INICIA BUCANEROS CAMINO AL BICAMPEONATO EN CATEGORÍA INTERMEDA

10 de marzo, 2019 - Fútbol Americano - Comentarios

INICIA BUCANEROS CAMINO AL BICAMPEONATO EN CATEGORÍA INTERMEDA

 

*** En la que será la última temporada con este formato, Gamos México, Lobos Plateados ESIA y Panteras Negras UAM buscarán que el barco pirata no logre el objetivo

Este sábado 9 de marzo iniciará lo que será la última temporada de la Categoría Intermedia 2019 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), la cual a partir de este otoño se modificará por el bien de las organizaciones socias e invitadas que participan en esta liga.

 

Para esta ocasión serán cuatro las escuadras que estarán compitiendo por el anhelado campeonato encabezados por el actual monarca defensor Bucaneros de Satélite, que buscará terminar este ciclo de la categoría como Bicampeones, algo que sin duda es el objetivo. Sin embargo Gamos México, Lobos Plateados de la ESIA quien ha llegado a las últimas tres finales y los renovadas Panteras Negras de la UAM, buscarán evitar a toda costa este logro.

 

La temporada constará de siete semanas en donde las tres primeras se enfrentarán las cuatro escuadras entre sí y las cuatro restantes serán en interconferencias con la COMFA quienes accedieron a apoyar esta iniciativa para crecimientos de sus clubes.

 

Al final de las siete semanas los dos mejores colocados de la tabla de FADEMAC serán los que se enfrenten en la final en casa del mejor colocado.

 

PROGRAMACIÓN

 

Sábado 9 de Marzo de 2019

Estadio Zacatenco Cheyennes, 11:00 horas

Panteras Negras UAM vs Lobos Plateados ESIA

 

El duelo inaugural será entre dos escuadras que ya son una tradición en FADEMAC. Por un lado las Panteras Negras quienes han regresado a las actividades en esta liga y no lo han hecho nada mal y en esta temporada irán por su consolidación y al parecer cuentan con una base de veteranos que sin duda ayudarán mucho al desarrollo de su temporada. Aunque ahora fungen de local administrativo en Zacatenco saben lo importante que es abrir con una victoria.

 

Por su parte Lobos Plateados buscará de una vez por todas ser el “ya merito” de las últimas tres temporadas en donde han llegado a la final después de una gran temporada pero el juego grande se les ha negado. Los chicos de Eric Strevel saben muy bien de eso por eso hora irán paso a paso para conseguir el anhelado campeonato. Aunque no deberán caer en excesos de confianza para que no se lleven una sorpresa en el primer duelo de temporada.

 

 

Sábado 9 de Marzo de 2019

Estadio Juan García Piñón, 19:00 horas

Bucaneros de Satélite vs Gamos México

 

Vaya primer juego inaugural para los actuales campeones, será nada más y nada menos que recibiendo a los renovados Gamos México que tendrán el debut como Head Coach de David López Barrientos, tricampeón Nacional U17, tricampeón en Intermedia con Vaqueros de Xochimilco en (2015, 2016 y 2017) y que ha preparado un equipo que luchará por darle a los “cérvidos” del sur ese anhelado trofeo de Intermedio que hace mucho se les ha negado.

Pero sin duda la dupla de Pedro Saavedra y Michael Forsyth han preparado un mejor equipo para defender con todo ese campeonato que tanto trabajo les costó; en pretemporada hicieron buen papel ganando todos los encuentros y su preparación ha sido intensa. Compañeros en la pasada Under 15, Pedro Saavedra y David López, ahora buscarán demostrar como coaches quién será el mejor. ¿Será la primera de dos ocasiones que se verán las caras?

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías