Logra Prepa Tec victoria en territorio chihuahuense

18 de febrero, 2019 - Fútbol Americano - Comentarios

 

Después de una larga espera, arranco la temporada 2019 de CONADEIP juvenil única, los Borregos Chihuahua, recibieron este sábado a sus hermanos de institución los Borregos de prepa Tec Monterrey.

Los primeros puntos llegaron por parte de los regios a la mitad del primer cuarto, luego de que su pateador (#14) Adrián González, logró convertir un gol de campo de 20 yardas, después de que la defensiva de chihuahua detuvo a la poderosa ofensiva de Monterrey en una importante tercera y 5.

Todavía en el primer cuarto, después de que los jóvenes de Monterrey dejaran en tres y fuera a la ofensiva de Chihuahua, la ofensiva de Monterrey capitalizó 6 puntos al lograr una anotación por aire de 85 yardas, con de un pase de 10 yardas de su QB (#12) Diego Castillo, a su receptor abierto (#84) Alejandro Moreno, quien hizo el trabajo restante al recorrer 75 yardas hasta la zona de anotación para el 10-0 con el extra de González.

Ya en el segundo cuarto el QB Castillo de Monterrey se combinó con su receptor (#5) Adrián Ramos, para una ganancia de 35 yardas que terminó en la zona de anotación, para poner el marcador parcial de 17 a 0 en favor de los visitantes.

Después de un error de los regresadores de patada de Chihuahua, que permitieron a los regios recuperar el balón en la yarda 14 de territorio de los locales, de nuevo su QB Castillo, encontró puntos en las diagonales al combinarse en esta ocasión con el receptor (#83) Gerardo Flores, para poner números parciales a medio tiempo de 24 a 0, en favor de los visitantes.

En el tercer cuarto la defensiva de Chihuahua pudo contener a la ofensiva de Monterrey y solo permitió un gol de campo de su pateador (#85) Rolando Cueva.

Ya en el último cuarto y faltando solamente un par de minutos para terminar el encuentro, la defensiva de Chihuahua cometió una interferencia de pase, que dejó a la ofensiva de Prepa Tec, a una yarda de la zona de anotación, situación que aprovecharon de inmediato y por medio de un acarreo de su RB (#24) Emiliano Cortés, para recorrer esa yarda, ponían números finales al encuentro.

Para los locales, a decir de ellos mismos, jugar contra un equipo del nivel de Prepa Tec, más allá del marcador, siempre será enriquecedor para el programa.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías